maquina de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 28 Oct 2007 20:41

Pues seguro que la tienes mal pasada.
Prueba tambiéna quitar el canillero y limpiar bien todo ese espacio de hilos y pelusas, que si tienes hilos metidos por ahí, te fastidian bastante.

Yo no sé cuál es ese modelo y no sé cómo se pasa, pero me imagino que c**o todas, ir? de la bobina a una guña, después bajar? hasta una parte fija, vuelta a subir, pasar? por el agujero, baja otra vez, si tiene pasador por encima de la aguja, se pasa, y ya se enhebra. Prueba a enhebrarla de derecha a izquierda, que cada marca lo lleva de una forma distinta.

Si rompe el hilo solo puede ser porque está mal enhebrada, porque el hilo sea excesivamente grueso, porque la tensi?n superior sea excesiva, o porque la aguja no está bien puesta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Oct 2007 20:45

okis ara provare de enebrarle tal c**o dices tu aver k pasa, luego te cuento, :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 28 Oct 2007 20:47

No sí si la tuya tiene ruedecita de tensi?n para pasar el hilo. Es que la mía ya no la lleva.

Si lleva ruedecita, mira aquí
http://elcosturerodestella.blogspot.com ... coser.html

Si no la lleva, mira aquí, a ver si puede ayudarte
http://www.madauri.com/maquina.htm

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 28 Oct 2007 21:05

Wapa tu maquina esta descentrada (se llama asi entre las maquinistas, por lo menos en esta zona) .
tienes que llevarla a una casa de maquinas de coser que tenga mecanico, ya que todas no tienen y solo venden pero te podran dar algun telefono. Yo lo se arreglar pero no me atrevo a decirte que lo hagas tú si no veo la maquina. De todas maneras no te preocupes que no es nada . :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Oct 2007 21:27

Varech! gracias por las paginas ,no sabia k la tenia tan mal enebrada!! madre mia!!voy a provar aver k, :beso: :D GRACIAS!!!
ARA OS CUENTO AVER c**o MA IO!
MI SUEGRA ME LA DIO PK ACIA AÑOS K NO LA USABA Y NO SE ACORDAVA DE c**o IVA

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Oct 2007 21:45

BENO CHICAS VAMOS MEJORANDO
AHORA NO SE M ENCAYA EN LA CANILLA Y YA COSE, PERO EN LA COSTURA EN LA PARTE DE ABAJO SE ME HACE UN MEJUNGE DE HILOS K PA K!! ES CULPA DE LA CANILLA? ANDE MIRO?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOIS FANTASTICAS!!!!!! :plas: :plas: :plas: :D :D :D :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 28 Oct 2007 22:08

La canilla tiene que tener una tensi?n tal que tires de ella y el hilo salga sin apretura, pero que tengas tú que tirar para que salga.
En el hilo de arriba, mira en la rueda de la presi?n, el número al que lo tienes. Con el prensatelas levantado, tira hacia tú del hilo y más o menos que te cueste lo mismo que el de la canilla.
Al coser, los dos hilos tienen que encontrarse en el centro de la tela. Si no es así, mira cuál es el más tirante y lo aflojas un poco, o si ves que te hace mallitas, de flojo que lo tienes, túnsalo un poco.
Haz tambiénotra prueba para ver si la tienes bien enhebrada: despasa la aguja y con el prensatelas levantado, tira del hilo a ver si no se te atasca.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 28 Oct 2007 22:15

Gracias wapisimas por vuestra ayuda!! mañana lo pruevo k tengo un sueño k pak! y mañana tengo practicas de coche!! tengo k estar fresca!!
muchas gracias de verdad!! :beso: :wink:
ya os contare aver c**o me han kedao las cortinas de mi suegra

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 28 Oct 2007 22:32

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados