Una tradici?n de mi pa?s...... receta PASO A PASO pag. 6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 01 Nov 2007 15:30

Sí, aqui venden la colada morada lista en sobre.... no es lo mismo pero sabe bien. Y s?, en el Per? deben preparar algo muy parecido, de hecho algunas tradiciciones y platos típicos son un tanto similares en lationoamerica, en especial entre Per?, Ecuador, Bolivia..... por ejmplo el cebiche.....alguien lo ha probado?????
Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 01 Nov 2007 15:43

amenix escribió:Sí, aqui venden la colada morada lista en sobre.... no es lo mismo pero sabe bien. Y s?, en el Per? deben preparar algo muy parecido, de hecho algunas tradiciciones y platos típicos son un tanto similares en lationoamerica, en especial entre Per?, Ecuador, Bolivia..... por ejmplo el cebiche.....alguien lo ha probado?????
Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo siiiiiiiiiiiiiii

el cebiche
lo preparo con un pescado que en espa?a se llama MERO, cebolla, limon (cuando no hay lima) sal y pimienta

aqui comemos boquerones en vinagre que es un variante del cebiche

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 16:08

amenix escribió:Ana 2008, de dónde has sacado la receta??? Es muy precisa. Aqui anoto otras:

Imagen Imagen


Imagen
Imagen


QUIEN SE ANIMA A HACERLA???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Cu?nto pesan "4 ladrillos de panela"???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 19:58

:o :o :o :o que buena pinta tiene todo..y esos muñequitos que buenisimos...al cebiche no me apunto..pues a mi el pescado no me gusta ni en foto...del mar me gusta solo lo que tiene patas :lol: :lol: :lol:

muy buenas recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 20:08

teviro escribió::o :o :o :o que buena pinta tiene todo..y esos muñequitos que buenisimos...al cebiche no me apunto..pues a mi el pescado no me gusta ni en foto...del mar me gusta solo lo que tiene patas :lol: :lol: :lol:

muy buenas recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues hay que comer de todo :D :D :D :D Pero cocinado 8) 8) 8) :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 01 Nov 2007 20:18

¿Que si te vemossssssssss!

Bueniiiisimo, y las gachas y el cebiche y los pajaritos, y los panallets, y las castañas y los boniatos, y el membrillo, yyyyyy toooooooodoooooo y las
tartas y los dedos y .... Socorrrrooooo, esto no puede ser... tentaciones a cada segundo.... Sois

:beso: malvadas heris la sensibiladad de mi estémago que ruge de contento y luego llora de pena, crueles, más que crueles. :( :( :(

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:02 Dic 2006 01:00
Ubicación:Santiago, Chile

Mensaje por yenkaibes » 01 Nov 2007 20:45

HAAAA CEBICHE.... :babas: :babas: :babas: ME ENCANTA c**o LE QUEDA A MI MARIDO... :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 20:47

Que buena pinta, para merendar me hubiera yo tomado una cosita de cada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 01 Nov 2007 21:33

teviro escribió::o :o :o :o que buena pinta tiene todo..y esos muñequitos que buenisimos...al cebiche no me apunto..pues a mi el pescado no me gusta ni en foto...del mar me gusta solo lo que tiene patas :lol: :lol: :lol:

muy buenas recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues Teviro, esto se hace con camarones,.... una verdadera delicia, adictiva, deliciosa, suculenta, pecaminosa.... se lo acompaña de canguil, chifles, tostado....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 01 Nov 2007 21:38

tiMta escribió:
amenix escribió:Ana 2008, de dónde has sacado la receta??? Es muy precisa. Aqui anoto otras:

Imagen Imagen


Imagen
Imagen


QUIEN SE ANIMA A HACERLA???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Cu?nto pesan "4 ladrillos de panela"???
200 gramos cada uno aprox. además es al gusto e incluso lo hacen con azúcar de la normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados