Adornos de Navidad a ganchillo ( fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:14 Ago 2007 01:00

Mensaje por Demora » 08 Nov 2007 00:04

Que detalles mas bonitos, son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 08 Nov 2007 01:14

1963herminia escribió:
-BLANCA- escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que cosas mas lindas, c**o me gustan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se si se puede llorar, pero pruebo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Vamos que yo me entere la del llanto no es Elasti? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

se me a nombrado????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ains que me lo perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cosa mas bonita por dios!!!!!! paisanaaaaaaaaaaaaaaaaa que estan de lujo vaya manos con la agujaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 08 Nov 2007 15:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que manos por dios, me ha encantado, tienes mucho gusto paisana :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 08 Nov 2007 16:33

Me encanta todo, pero el papá noel está para echar cohetes. Precios?simo. Es que eres una artista.

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:09 Dic 2006 01:00
Ubicación:vi?a del mar, chile

Mensaje por ely12 » 16 Nov 2007 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HERMINIA, c**o SIEMPRE MARAVILL?NDONOS CON TUS TRABAJOS.

QUÉ HERMOSURAS HACES !!!!!!!

CARI?OS
ELISA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados