M?sica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:20 Ene 2005 01:00
M?sica

Mensaje por Pocola » 27 Feb 2005 15:32

Fue una de mis pasiones hasta hace unos pocos años. Ahora la tengo a la pobre muy abandonada, pero es algo que tengo pendiente, y ?volverá!

Por eso pongo este mensaje, a ver si hay alguien por ahí que tambiénestá loca por la música y me ayuda a pasar esta fase de vaguer?a, apatía y abulia, y vuelvo a disfrutar otra vez con algo tan maravilloso c**o la música.

Cuando apunté a mis niños a la Academia de M?sica del barrio, me dije ?y por qué yo no? Y entonces estudi? solfeo, guitarra y canto. ¿Cómo disfrutú, por Dios! Termin? solfeo, me encantaba, y eso que las clases eran los viernes de 8 a 10 de la noche. La guitarra, ni os cuento. ¿Me sentía tan alucinada cuando conseguía que de mis dedos saliera música tan bonita! Lo malo es que al cabo de 5 años, ya la cosa se ponía tan difícil que había que echarle al instrumento todas las horas del día, y una tenía que trabajar fuera de casa y dentro de casa, así que no tuve más remedio que dejarlo.

Y el canto. Ay, madre mía, eso era lo mejor. Llegar a clase cansada, porque era a la hora del mediodía, el único hueco que tenía entre el trabajo de casa y el trabajo de fuera. Pero ?salía con una energ?a tal que podía luego con todo lo que el mundo tuviera a bien ponerme en los hombros! Soy una cantante malísima, mezzosoprano de pacotilla, pero era una terapia increíble y la echo de menos una barbaridad.

Tuve que decidir, vivir, dormir, trabajar y cuidar a mis niños o la música. Ahora se van haciendo mayores, y me lo estoy replanteando.

Así que si hay por ahí locos por la música, dadme ?nimos para volver, porque seráa empezar de nuevo ?se me ha olvidado todo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 28 Feb 2005 16:04

Seguro que no se te ha olvidado todo, eso parece pero una vez que te pongas ya verás.
A mi me gusta mucho la musica y casi todos mis hermanos (somo ocho) han estudiado musica,piano y guitarra, ahora uno de mis sobrinos estudia piano.Otros lo han intentado pero se han quedado en el camino.
Yo no se por qué no estudie piano c**o seis de mis siete hermanos , no es que tenga mal oido, la verdad es que es algo que me he preguntado siempre y que me apena.
En mi casa siempre estaba sonando el piano o la guitarra y a veces ambas a la vez :lol:
?nimo Copola , la musica te está echando de menos!!!!!!!

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:20 Ene 2005 01:00

Mensaje por Pocola » 28 Feb 2005 23:04

?Hola, Malenita, princesa!
?Sabes? Desde pequeñita, mi madre no dejaba de darme la lata para que estudiara música. Era una apasionada. Pero yo, seráa por llevarle la contraria, siempre me negu?. Qué sí yo, me parec?a un rollo horrible eso del solfeo. Con mis hermanos, pasó lo mismo.

Bueno, pues ahora, mi madre está encantada. Mis hermanas, c**o yo, empezaron con la música. Una de ellas es una genia del piano, y canta en un c**o, que hasta han grabado un disco, de lo bonito que es. La otra es profe de solfeo y de piano.

Y yo, que nunca he querido aspirar a tanto, pues aquí me tienes. Pero el otro día me animi, un poco solo. Cambié las cuerdas de la guitarra y la afin?. Luego la volví a guardar.

Demasiadas cosas para un día.

Mil gracias por tus ?nimos. Siempre has sido un cielo azul.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 01 Mar 2005 17:18

Por algo se empieza!!!!!!!!!!!
Yo tambien he intentado que mis hijos estudien musica pero no quieren, los dos tienen buena voz y buen oido pero son bastante vagos...y para la musica hay que tener mucha voluntad y ser muy constante, quiz? algun dia...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados