Si considerais un hobbie...comprar lenceria...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid
Si considerais un hobbie...comprar lenceria...

Mensaje por lauburu » 28 Feb 2005 14:16

:lol: :lol: :lol:
Vamos a empezar bien el dia....
Para las que esteis en Madrid hoy...(quiza tambien en otros lugares de España..)os dire que acabo de venir del Corte Ingles de Goya....y por ser el ultimo dia de rebajas....?c**o esta la planta de Lenceria...!
Si necesitais, no desprovecheis la ocasion..hay conjuntos de 32 euros a 6! y no estan nada mal..
Si sois exquisitas...tambien hay primeras firmas al 40 y 50% ...en todo tipo de estilos...y cositas de La perla--(algo mas cara) al 40%...
¿Es solo hoy....si quereis renovar el ropero o quitaros una depre...a consumir....!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 28 Feb 2005 15:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo que me gusta a mi la ropa interior, pero con el CI mas proximo a 175 km. creo que me saldria un poco caro................ me consolare pensando en los dos conjuntos que me compre el dia que fui de rebajas :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 28 Feb 2005 18:25

para mi mas que un hobby es un vicio, donde meto yo tanta cosaaaaa yaaaaaaa :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados