A las del ganchillo o crochet: Bolas para decorar el ?rbol:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona
A las del ganchillo o crochet: Bolas para decorar el ?rbol

Mensaje por jopala » 21 Nov 2007 19:47

:o :o :o :o :o

Buscando otra cosa por la web, me he encontrado estas bolas para el ?rbol de navidad..... Particularmente las encuentro preciosas.... yo es que no tengo ni idea de ganchillo, pero he pensado que a las que sab?is os gustaría verlas.... :D :D :D

Imagen

Lo siento, pero no tengo las instrucciones.... aunque no creo que las necesitais..... SOIS UNAS MAESTRAS TODAS!!!!!! :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 21 Nov 2007 20:38

Que maravilla de bolas :o
Yo tampoco se pero me encantan.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 21 Nov 2007 20:42

son preciosas gracias jopala por ponerlas haber quien hace una y asi explica que yo no me veo nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 20:44

Son preciosas, con un poco de imaginación, se pueden hacer otros motivos, no hace falta grafico.

Muchas gracias, son preciosas, lo malo que en mi casa no se pone arbol, se pone belen, pero las bolas las hare para colgar de las lamparas.

Gracias, jopala.

Oye, no las habra hecho tu mami y no nos lo quiere contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que con lo artista que es, me espero cualquier cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 21 Nov 2007 21:07

Son muy :beso: :beso: bonitas pero eso no es ganchillo es FRIVOLITE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 21 Nov 2007 21:11

Muy bonitas, Gracias por enseñarlas :) :) :) :)
Yo tambien las estaba irando y no me parecia ganchillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 21 Nov 2007 21:16

oliter escribió:Son preciosas, con un poco de imaginación, se pueden hacer otros motivos, no hace falta grafico.

Muchas gracias, son preciosas, lo malo que en mi casa no se pone arbol, se pone belen, pero las bolas las hare para colgar de las lamparas.

Gracias, jopala.

Oye, no las habra hecho tu mami y no nos lo quiere contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que con lo artista que es, me espero cualquier cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que no, que me las he encontrado por ahí.......gracias por el comentario, seguro que le encanta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Así que es frivolitú..... pues nada, frivolitú, para que veáis lo que yo domino el tema.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba que frivolitú era otra cosa un poco guarrilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 22:18

Pues sera frivolitú, o c**o se llame, pero a ganchillo se pueden hacer tambien perfectamente.
Una cadeneta, con puntos bajos y algun piquito y la imaginación.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados