Macetero con servilleta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 05 Dic 2007 17:41

te ha quedado muy vistoso, yo tambien tengo un jarron y estoy pensando en hacerle algo de eso tambien, pero claro tiene de alto 70 cm ypuedo estar ay pintando dos semanas, asique, no se lo que hare al final.
disfrutaloo!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 05 Dic 2007 17:48

TE HA QUEDADO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 05 Dic 2007 20:45

:D muy bonito y cuanto te lo agradedera la flor de pascua con el vestido tan lindo k le has puesto :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 05 Dic 2007 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Está genial.... precios?sisimo... :D :D :D

Desde luego, hay que ver qué bien lucen las servilletas. Esta concretamente es mon?sima.... :up: :up: :up: :up:

Felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 05 Dic 2007 20:58

precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 05 Dic 2007 21:11

:plas: :plas: :plas: :plas: ???que bonito te ha quedado??? las servis muy chulas :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 05 Dic 2007 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: ?PRECIOSO!......YO TAMBIEN QUIERO HACERLE ALGO AUNQUE PRIMERO TENGO QUE ENCONTRAR EL MACETERO :nodigona: MI FLOR DE NAVIDAD TIENE UNA MACETA MUUUUUU GRANDE :( ...........LAS SERVILLETAS OSN PRECIOSAS :up: :beso: :beso: :beso:

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por amylosada » 05 Dic 2007 22:21

Me gusta mucho c**o te ha quedado la maceta. Y me gusta mucho la idea con la servilleta si es que sirven para todo. :plas: :plas:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 06 Dic 2007 00:15

Gracias a todas, la verdad es que no iba a poner nada de adornos de navidad este año, pero me he animado a poner una de las plantas preferidas de mi madre, para recordarla.
Rompeolas escribió:ES PRECIOSO. NO SE ME HABR?A OCURRIDO "ADORNAR" UN ADORNO DE NAVIDAD :lol: :lol: PERO ES GENIAL :plas: :plas: :plas:
Lo cierto es que he hecho esto porque la dependienta me ha dicho que ni se me ocurra transplantarla hasta la primavera, y c**o la maceta que lleva es muy fea, he decidido taparla un poco xD
eloyna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ?PRECIOSO!......YO TAMBIEN QUIERO HACERLE ALGO AUNQUE PRIMERO TENGO QUE ENCONTRAR EL MACETERO :nodigona: MI FLOR DE NAVIDAD TIENE UNA MACETA MUUUUUU GRANDE :( ...........LAS SERVILLETAS OSN PRECIOSAS :up: :beso: :beso: :beso:
Yo la he comprado en los chinos y la he pintado con esponja (la primera vez que lo hago, por cierto)
Si quieres algo mas elegante o un tamaño concreto, puedes ir a un vivero o garden, hay de todo xD
estherys escribió:te ha quedado muy vistoso, yo tambien tengo un jarron y estoy pensando en hacerle algo de eso tambien, pero claro tiene de alto 70 cm ypuedo estar ay pintando dos semanas, asique, no se lo que hare al final.
disfrutaloo!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si sabes dibujar, puedes hacerle un bonito diseño y decorarlo con arenas, quedan preciosos, si no sabes dibujar, puedes hacer c**o yo, calcalo xD ES una opcion xD Si tienes alguna tienda de manualidades cerca, pide que te enseñen la tecnica de las arenas para el cristal, o al menos que tu puedas ver una muestra XD

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 11:18

Me encanta c**o te ha quedado el macetero, la planta te luce mucho mas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados