? C?MO HAR?AIS UN REY MAGO DE PLASTILINA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:HUELVA
? C?MO HAR?AIS UN REY MAGO DE PLASTILINA?

Mensaje por CINTITA » 05 Dic 2007 20:11

SOY DEL FORO DE COCINA Y DE TH, PERO ESTOY ALGO DESESPERADA, A VER SI PODRIAIS AYUDARME. EN LA GUARDE DE MI PEQUE VAN HA HACER UN BELEN DE PLASTILINA Y CADA A PAP?S LE HA TOCADO HACER ALGO. A NOSOTROS NOS HA TOCADO EL REY MELCHOR O EL GASPAR, NO LO RECUERDO, LA CUESTION ES QUE NO TENGO NI IDEA POR QUE NO SOY MUY MAÑOSA PARA ESO, NI TENGO TIEMPO. ?HAY ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO ALGUNA VEZ Y PUEDA EXPLICARMELO? O ?ALGUNA FOTO?
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2007 20:54

te lo subo aver si alguien te puede alludar , no tengo ni idea , y ademas c**o tengo hoy los nervios si me tocara ami hacerlos lo aria ha bocaos ,

suerte :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 05 Dic 2007 21:00

A ver si te gustan éstos..... parecen facilitos y quedan resultones ¿no? :wink:

Imagen

Los reyes de cerca....
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 21:07

pues para que te sea mas facil , se me ocurre que forres de plastilina un bote de yogur tipo actimel o de los que tienen tapa, solo vas extendiendo la plastelina por el bote a modo de vestido, la parte de arriba de rosa haciendo la cara, el pelo... y si tiene tapon lo intas de dorado con un rotulador dorado y te puede servir de corona, el actimel te hace de armazon y es mas sencillo, cuando lo acabes, le puedes dar una manita de alkil para que se conserve y brille y veras que chulo te queda

Espero haberte ayudado

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por camson » 05 Dic 2007 21:14

JOOO Pues ayudarme a mi con un animal del belen en plastelina!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 21:17

pues lo mismo camson, en el belen del cole de mi hija han hecho unas vacas muy chulas con un actimel forrado de plastilina, 4 patitas de los tipicos palillos, la cabeza una bola de platilina con sus cuernitos y todo ello barnizado con alkil

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 21:18

aqui lo explican mejor:

Todos los niños participar?n en el montaje del Bel?n y cada uno colocar? su figura.

Elaboración de los personajes

Cabeza: bola de plastilina que se aguante en la obertura del yogurt líquido.
Pelo: lana o hilo grueso.
Cuerpo: envase del actimel. Con tal de que se aguante lo llenaremos de arena, tierra o arroz, por ejemplo.
Ropa: se recortar? de los retales que los niños habrán tra?do. No envolverá el envase si no que se pegar? en lo que seráa la parte delantera de la figura. A las mangas irán pegadas las manos, hechas con cartulina.
Elaboración del Bel?n

Portal: caja de zapatos.
Cielo: cartulina azul oscuro en la que con cera blanca se pintar?n las nubes y las estrellas.
Suelo: cartulina verde oscuro.
Nieve: harina esparcida.
R?o: papel de aluminio.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 21:20

aqui viene la foto del rey baltasar http://somospadres.com/modules.php?name ... =0&thold=0

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 21:21

para la cabeza del rey o animalito, tambien podeis pegar una pelota de ping pong mirar http://www.secomohacer.com/manun/taller ... /index.htm

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 05 Dic 2007 21:24


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados