AYUDA COLE ARBOL DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ANARI28
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:09 Ene 2007 01:00
AYUDA COLE ARBOL DE NAVIDAD

Mensaje por ANARI28 » 07 Dic 2007 13:45

Bueno pues a ver si me podeis ayudar que se yo que teneis una smanos y una imaginacion que gusto me daria tenerla a mi jejeje,bueno pues la cuestion es que mi hija de tres años salio el otro dia de clase con un folio con un arbol de navidad dibujado, y dentro del arbol traia que ese dia iba sin decorar pero que tenia que traerlo decorado, con botones, lazos, pegatinas,pinturas, .................lo que se nos ocurriera. Pero claro yo no tengo imaginacion :( . Habia pensado pq arriba tiene una estrella ponerle purpurina pero el resto del arbol no se c**o hacerlo ?me ayudais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 07 Dic 2007 14:17

con papel de seda puedes hacer las bolitas del arbol, si lo pintas de verde con algodon puedes simular nieve, no mucha para no taparlo, y poner alguna lagrima de las brillantes que se encuentran ahora en todos lados y ya esta :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 14:21

pues eso..pegale lo que se te ocurra..pero sobretodo..que participe ella..una vez que tengas las bolitas y todo pegado con hebras de lana de colores puedes cruzarlo c**o haciendo el espumillon

ANARI28
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:09 Ene 2007 01:00

Mensaje por ANARI28 » 07 Dic 2007 14:22

muchas gracias volinka pero no queria pintarlo sin mas de verde queria hacer algo mas original :nodigona: , que son las lagrim así, ah lo del algodon si que me gusto mucho no se me habia ocurrido .

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 07 Dic 2007 15:58

yo tengo uno aqui relleno de pasta esta de los niños, en forma de pitufos y demas, tambien quedan muy monos con botones o con caramelos, mi hija para el cole el año pasado iba asi, con espuniullon cortado en trozos rellene el arbol y luego pegamos botones y caramelos, quedo muy lucidito

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 07 Dic 2007 21:02

Puedes pegarle abalorios, aunque creo que para la edad de tu hija y que ella participe a tope sin peligro (que a esa edad se llevan todo a la boca), es hacer pequeñas bolitas de papel de seda de colores y pegarlas y la idea de Teviro de imitar las guirnaldas con lana, queda genial. Dale algo de pegamento y espolvorea con purpurina, cuando el pegamento está seco, sacádele con cuidado y retira lo que no se haya pegado, quedaré muy chulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados