SI OS REGALAN BOMBONES.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 11 Dic 2007 17:51

esperanza64 escribió:AHORA SI QUE MEAS MATAO QUE GUSTO HAS TENIDO ES PRECIOSO FINO Y DIGO YO c**o LO HABRA ECHO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y CON EL ARBOL QUEDA DIVINO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

PRIMERO IMPRIMACION, DESPUES CON AGUAPLAST LE HE IDO DANDO, POR EL CENTRO CON UN PINCEL VIEJO A TOQUES Y POR ARRIBA CON UNA CUCHARILLA DE PLASTICO DE LAS DEL CAFE, LE HE ECHADO PEGOTONES DE PASTA Y LA HE RESTREGADO CON EL MANGO :lol: :lol: LUEGO YA SE PINTA CON LOS COLORES QUE OS GUSTEN. :)
A MI ES QUE ME GUSTA HACER EXPERIMENTOS Y ALGUNAS VECES SALEN ACEPTABLES Y OTRAS VAN DIRECTAMENTE A LA BASURA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 11 Dic 2007 21:00

:o :o :o :o :o :o !R?stika estés que te sales ;hija mía no dejas de impresionarme !!Pero qué imaginación tienes ! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si me regalan bombones ya sí lo que voy ha hacer , además de comermelos :lol: :lol: Imagen

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 11 Dic 2007 21:05

Pero de donde sacais el tiempo, paso poco por este foro, pero cada vez k paso me sorprendeis mas, ajajjajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados