MARCO FOTO-BANDEJA Y VIOLETERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Mensaje por remei » 12 Dic 2007 15:56

Que conjunto más bonito. En primavera quiero pintar mi habitaci?n y tengo que plantearme de cambiar un poco la decoración que ya tiene 18 años. Igual pruebo de hacer algo por el estilo, es precioso.

Perdonad mi pregunta tonta. ¿Que son los mixflaques? ¿Es que me he perdido algo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por serezade » 12 Dic 2007 16:13

Bravoooo, un conjunto muy elegante!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 12 Dic 2007 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonito y muy fino, sí señor.....

Hija, que estés que no paras.... ya me contarés cómo lo haces, que a mí me faltan horas al día..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 16:41

PRECIOSO SE VA A PONER CONTENTA LA QUE LO RECIBA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 12 Dic 2007 19:10

:plas: :plas: :plas: que bonito te ha quedado el conjunto que manos tienes que te sale todo preciosa y la flor es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 12 Dic 2007 21:06

:dientes: :dientes: :dientes: DASHARINDA.....CAMSON....GUARANITA....LOKA ........ ?GRACIAS!.......NO SABEIS c**o ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO....?GRACIAS! :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 12 Dic 2007 21:07

-BLANCA- escribió:Que conjunto mas precioso te ha quedado, me gusta muchisimo.
Estas hecha una artistaza.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?GRACIAS CIELO!........viniendo de la profe es todo un honor :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 12 Dic 2007 21:10

remei escribió:Que conjunto más bonito. En primavera quiero pintar mi habitaci?n y tengo que plantearme de cambiar un poco la decoración que ya tiene 18 años. Igual pruebo de hacer algo por el estilo, es precioso.

Perdonad mi pregunta tonta. ¿Que son los mixflaques? ¿Es que me he perdido algo?

?GRACIAS REMEI!....CUANTO ME ALEGRA QUE TE GUSTE......Y CREO QUE LA HABITACION TE PUEDE QUEDAR MUY CHULA :) :)

¡Los Mixflakesí......son unos botecitos que venden en las tiendas de manualidades en varios colores y sobre todo para terminaciones quedan de lujo........pasate por el post de los paso a paso y veras muchas cosas hechos con ellos :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 12 Dic 2007 21:11

serezade escribió:Bravoooo, un conjunto muy elegante!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?GRACIAS SEREZADE! :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 12 Dic 2007 21:13

jopala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonito y muy fino, sí señor.....

Hija, que estés que no paras.... ya me contarés cómo lo haces, que a mí me faltan horas al día..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Gracias mi niña!........yo es que tengo muuuuchas cosas empezadas y de repente empiezo a terminarlas y entonces viene el boom de las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: que a mi tambien me faltan horas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados