(o.t.) HOY PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 02:33

Me uno a todo lo dicho por las demas.
Y me alegro que estes tan feliz, y c**o tu dices la vida son dos dias y hay que saber valorar lo que tenemos, que luego no vale la pena lamentarse y decir ....... ay si hubiera hecho esto o lo otro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid

Mensaje por mcfr » 13 Dic 2007 06:56

Me alegro de que ese bache este superado,muchas veces tenemos que pasar por cosas malas para valorar lo que tenemos.
Dales muchos besos a tu niña en su 3 cumpleaños y disfrutalo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 13 Dic 2007 08:23

Sue me alegro mucho de tu buena noticia
sea cual sea y
MUCHAS FELICIDADES SUSI
:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 13 Dic 2007 08:32

me alegro Sue :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y esto para Susi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ......................................Feliz Cumple

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Dic 2007 08:35

Sue, me alegro mucho de la buena noticia, no importa lo que sea. El caso es que se han esfumado tus preocupaciones.

Y llevas razón... Hay que disfrutar de todo lo bueno que tenemos y dar gracias. Lo malo es que no nos damos cuenta hasta sufrir un bache gordo.

Y para la nena...

???Muchas Felicidades!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 13 Dic 2007 08:39

muchas felicidades para tu gordita
la mia los hace en enero los 3
:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 13 Dic 2007 08:56

yo tambien me alegro muchisimo cariño, y ojala todos los dias sean asi de bonitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas felicidades a tu niña
:beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 13 Dic 2007 09:04

?Sue cariño! me alegro un monton que veas la vida desde otro punto de vista y de esa buena noticia, yo hace mucho que aprendi a valorar cada segundo que vivimos y podemos disfrutar de tantas pequeñas cosas, a veces hay que pasar por momentos muy malos para sacar todo lo bueno que hay en nuestro interior y en el de muchas personas que nos quieren y valoran, a disfrutar del cumple de la peque y de toda la vida que tenemos por delante, besitos.

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por itziaran » 13 Dic 2007 09:21

Me alegro un monton que ahora sepas apreciar la vida c**o se merece.
Eso mismo me pasó a mi hace un año y cuando todo esta negro y con muy pocas soluciones.....hay una luz enorme esperando.
Mi madre siempre me decia que cuando se cierra una puerta Dios abre una ventana.
Disfruta cada dia c**o si fuese a ser el ultimo.
:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Dic 2007 12:15

asi me gusta guapa que tengas ese subidon de alegria y felicidad que no damos importancia y la tiene toda que hoy en dia damos mucha importancia a cosas materiales qeu podriamos pasar sin ella y los valores fuendamentales de la vida ni las miramos :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y felicidades a tu nena y disfrutala que crecen rapidito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados