BOTELLA CRISTAL Y VANDEJA Y COPAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:
BOTELLA CRISTAL Y VANDEJA Y COPAS

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2007 16:58

pues c**o tenia qe aprobechar la pintura oro , y bi una botella en la tienda sara me acorde de esta qe tengo mas de 35 años , qe me regalo una amiga de galerias preciados ,es de colonia ,aun qeda , si no fuera por el petardo de mi chico , aun estaria llena jajajaj

asin era

Imagen

asin qedo
Imagen

la bandeja
Imagen
Imagen

a las copas se me paso foto , el cojunto completo

Imagen

colocado en su citio ,
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 14 Dic 2007 17:02

Pregunta idiota, Kampa ¿Cuando duermes?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Dic 2007 17:03

:o :o :o :o :o PERO NI?AAAAAAAAAAAAAA,NO ME HABIAS DICHO QUE ERAN TAN BONITAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: REALMENTE SOBERVIO :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 14 Dic 2007 17:06

CAMPA TE HAN QUEDADO PRECIOSAS PERO UNA PREGUNTA DESPUES DE .35 AÑOS AUN VALE LA COLONIA :nodigona: :nodigona: SI ESQUE c**o LO QUE HACIAN ANTES NADA :lol: :lol: :lol: ESA BANDEJA ME TRAE RECUERDOS Y LA BOTELLA TAMBIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Dic 2007 17:22

Hay que ver c**o te cunde, pero tu duermesí.
Un conjunto realmente precioso.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2007 17:34

Esta claro que has cojido carrerilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado un conjunto precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2007 17:43

:lol: :lol: :lol: AVER , 1ª MUNCHAS GRACIAS HA TODAS . 2ª SI DUERMO ,NO TODO LO QE PUDIERA , PERO SI LO SUFICIENTE PA NO PARESER UN ZOMBI JAJAJA Y ESPERANZA , NOSE SI AUN SE PODRIA UTILISAR LA COLONIA , NOSE YA QE SOY ALERGUICA ALOS PERFUMES , ME DAN DOLOR DE CABEZA , PERO ME ENCANTA TENERLOS DE ECHO TENGO UNA GRAN COLECION DE COLONIAS , PERO DE ADORNO , JAJAJAJ Y LA BANDEJA PUES TAMBIEN TIENE SUS A?ITOS , NO TANTOS c**o EL BOTE ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 14 Dic 2007 20:10

:o :o CON LA BOCA ABIERTA ME QUEDAO :o
QUE MARAVILLA DE TRABAJO, AQUI NO TENGO NADA QUE CRITICAR, ESTA TODO PERFECTO, QUE BONITO TE HA QUEDADO TODO...... LA BOTELLA, LA BANDEJA, LAS COPAS.....Y YA COLOCADO EN LA CAMARERA, HAY QUE VER LO QUE LUCEN......
EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 14 Dic 2007 20:43

:o :o :o :o ?MADRE MIA.....PEDAZO BOTELLA DE COLONIA!...... con razon todavia te queda :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Yo tengo varias de ese estilo pero son de licor...........?ahora que.........las tengo que reciclar?........es que me ha gustado muuuuuuuucho la tuya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y La bandeja y las copas........son preciosas.....muy acertado el reciclado :plas: :plas: :plas: :plas: descansa un poquito pero no pierdas la racha.........?ESTAS SEMBRAAAA! :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 14 Dic 2007 21:36

campanilla1953 escribió: :lol: :lol: :lol: AVER , 1ª MUNCHAS GRACIAS HA TODAS . 2ª SI DUERMO ,NO TODO LO QE PUDIERA , PERO SI LO SUFICIENTE PA NO PARESER UN ZOMBI JAJAJA Y ESPERANZA , NOSE SI AUN SE PODRIA UTILISAR LA COLONIA , NOSE YA QE SOY ALERGUICA ALOS PERFUMES , ME DAN DOLOR DE CABEZA , PERO ME ENCANTA TENERLOS DE ECHO TENGO UNA GRAN COLECION DE COLONIAS , PERO DE ADORNO , JAJAJAJ Y LA BANDEJA PUES TAMBIEN TIENE SUS A?ITOS , NO TANTOS c**o EL BOTE ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues me pasa c**o a ti con los perfumes..pero tengo una coleccion de frasquitos chiquitines..pero ni los abro :lol: :lol: :lol:

pues le has dado un aire asi antiguo chulisimo :plas: :plas: :plas:

:nodigona: campa..que te imagino por la casa con el pincel en alto...buscando la siguiente victima...vamos c**o el de la peli de psicosis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados