HE COMPRADO UN DREMEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 15:37

campanilla1953 escribió::o o?ioo me puedes decir , qe trabajos realisais con eso , jajaja mi manuel tiene uno pero profecional pa tallar los bordes de las chapas hacerle los dibujitos tallados , y pa pulir algunas cosas qe con la pulidora no llega , lluvia hay alguna paguina donde pueda ver algun trabajo de manualidades echo con eso , por si me pico y pruebo jajajaj
:up: :beso:

:nodigona: AQUI DEJARON TRABAJOS,DESPUES TE PONGO ENLACES QUE AHORA ME VOY A CASA DE MI MADRE QUE ME TRAEN A YORK...ESTOY DE UN CONTENTO :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 15:46

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió::o o?ioo me puedes decir , qe trabajos realisais con eso , jajaja mi manuel tiene uno pero profecional pa tallar los bordes de las chapas hacerle los dibujitos tallados , y pa pulir algunas cosas qe con la pulidora no llega , lluvia hay alguna paguina donde pueda ver algun trabajo de manualidades echo con eso , por si me pico y pruebo jajajaj
:up: :beso:

:nodigona: AQUI DEJARON TRABAJOS,DESPUES TE PONGO ENLACES QUE AHORA ME VOY A CASA DE MI MADRE QUE ME TRAEN A YORK...ESTOY DE UN CONTENTO :lol: :lol: :lol: :lol:
qe bieeen , pon fotooos y nos los presentas , c**o me gustaria estar en esos momentos hay pa veros las caritas de alegria ,pues eso qe cuando puedas me mandas el enlace , trankila :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados