HE COMPRADO UN DREMEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 11:23

:cry: :cry: :cry: :cry: HAY CHICAS QUE CONTENTA ESTOY,ESTAVA A PUNTO DE COMPRAR UNA EN LA FERRETERIA,PERO SOLO TRAIA UNOS POQUITOS ACCESORIOS Y NADA MAS,LO DEL LAPIZ ESE A PARTE Y AYER ENTRE A VER LAS CONSOLAS Y ME LO ENCONTRE A 4 MINUTOS DE TERMINAR LA PUJA :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Re: HE COMPRADO UN DREMEL

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 11:23

llviadorada77 escribió::nodigona: A VER LAS EXPERTAS,ES UN DREMEL CON ESTOS ACCESORIOS MAS UNA ESPECIE DE BOLIGRAFO Y UN APARATITO PARA COLGARLO,TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA Y ME COSTO 40.50º...PORFA DECIRME OPINIONES,QUE YO DE ESTO NI PAPA :nodigona:


Imagen



Imagen

te refieres a lo que pones en la foto por ese precio?????????? tirada, yo tengo lo mismo de esa foto y me costo 120? asi que esta super barata, has hecho una muy buena compra.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: HE COMPRADO UN DREMEL

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 11:27

elenm escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: A VER LAS EXPERTAS,ES UN DREMEL CON ESTOS ACCESORIOS MAS UNA ESPECIE DE BOLIGRAFO Y UN APARATITO PARA COLGARLO,TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA Y ME COSTO 40.50º...PORFA DECIRME OPINIONES,QUE YO DE ESTO NI PAPA :nodigona:


Imagen



Imagen

te refieres a lo que pones en la foto por ese precio?????????? tirada, yo tengo lo mismo de esa foto y me costo 120? asi que esta super barata, has hecho una muy buena compra.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: PUES FIJATE QUE A LAS 5 DE LA TARDE QUEDE CON MI HERMENO PARA COMPRARMELA EN UNA FERRETERIA,EN CUANTO ME LLEGUE OS PONGO FOTOS :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 15 Dic 2007 11:37

Esta muy bien de precio :plas: :plas: :plas: :plas: siempre y cuando los accesorios esten bien.
Yo tambien tengo una maquinita de estas y la verdad es que aun no la he usado.
En que manualidades se puede utilizar?
Pense en grabar vidrio, pero aun no lo hice.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 11:43

es que ya no es solo en manualidades, es para trabajos de bricolage en tu casa, yo, la sierra que se le puede adaptar a la dremel la use en mi casa para cortar los tapajuntas de las puertas, tiene una fuerza la sierrecita que ni te cuento. Pero tambien lleva discos para lijar, grabar vidrio, pulir...... es un tesoro del bricolage! a mi me gusta mucho el aparatito. Y esa parte larga que lleva, Lluvia, es un prolongador para sitios donde no puedes meter la dremel por que sean estrechos, veras c**o te gusta.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 15 Dic 2007 11:43

si es la autentica es un chollazooooooooo :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 12:11

:nodigona: SI ME METIERON EL PALO ME BAJO A PORTUGAL Y ME LO CARGO,PERO SINO YA ESTOY MU NERVIOSA YO QUE TENGO QUE SER LA MANITAS DE LA CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 12:28

pues tirada de precio..esta muy bien..y ya veras con el lapiz tooo lo que puedes hacer

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 15 Dic 2007 13:28

Yo tambiéntengo una original, bueno mejor dicho. Es una que le regal? por Reyes a mi hermano y que ahora la tengo yo para la casita de muñecas que estoy haciendo. No os puedo poner fotos de ella, por que en el pc que estoy ahora no sé c**o hacerlo, pero si te digo que es casi igual que la tuya. Y en cuanto al precio "UN CHOLLAZO".

Compro tambiénen Ebay y la verdad es que hasta la fecha todo ha sido mucho más barato y en perfecto estado.

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 15:31

:o o?ioo me puedes decir , qe trabajos realisais con eso , jajaja mi manuel tiene uno pero profecional pa tallar los bordes de las chapas hacerle los dibujitos tallados , y pa pulir algunas cosas qe con la pulidora no llega , lluvia hay alguna paguina donde pueda ver algun trabajo de manualidades echo con eso , por si me pico y pruebo jajajaj
:up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados