HE COMPRADO UN DREMEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
HE COMPRADO UN DREMEL

Mensaje por llviadorada77 » 14 Dic 2007 22:51

:nodigona: A VER LAS EXPERTAS,ES UN DREMEL CON ESTOS ACCESORIOS MAS UNA ESPECIE DE BOLIGRAFO Y UN APARATITO PARA COLGARLO,TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA Y ME COSTO 40.50º...PORFA DECIRME OPINIONES,QUE YO DE ESTO NI PAPA :nodigona:


Imagen



Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 14 Dic 2007 22:58

Yo tambien tengo una parecida, porque la tuya es la autentica y la mia de imitaci?n :lol: :lol:
Yo la uso para tallar el vidrio y los espejos basicamente, y taladrar algo en el Carey :lol:
Seguro que le sacar?s mucho partido :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Dic 2007 23:01

FANJUL escribió:Yo tambien tengo una parecida, porque la tuya es la autentica y la mia de imitaci?n :lol: :lol:
Yo la uso para tallar el vidrio y los espejos basicamente, y taladrar algo en el Carey :lol:
Seguro que le sacar?s mucho partido :lol: :lol:

:cry: PERO NO SE SI ES MUCHO LO QUE ME COSTO :cry:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 14 Dic 2007 23:10

De cara nada de nada :up: yo creo que has hecho una muy buena compra :up: la mia me costó 30 euros y aunque tiene el accesorio tipo boligrafo, ten en cuenta que es una marca desconocida y la tuya es la autentica :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Dic 2007 23:12

FANJUL escribió:De cara nada de nada :up: yo creo que has hecho una muy buena compra :up: la mia me costó 30 euros y aunque tiene el accesorio tipo boligrafo, ten en cuenta que es una marca desconocida y la tuya es la autentica :lol: :lol:

:nodigona: ES QUE LA COMPRE EN EBAY YO HAY COMPRO MUCHAS COSAS,PERO CLARO ALGUNOS VENDEDORES SE PASAN UN POCO,LA COMPRE EN LA SUBASTA,AUN QUEDA OTRA Y EN SUBASTA PAGUE 1.50º,PERO EL RESTO SON LOS GASTOS DE ENVIO Y ESO QUE VIENE DE PORTUGAL :evil:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Pandorilla » 14 Dic 2007 23:16

Pues a mi me encantan los trabajos que he visto con la Dremel pero no tengo ni soberana idea de c**o se utiliza!! :nodigona: :nodigona:

No se si has comprado caro o barato, pero parece ser,segun las expertas que tu compra a sido correcta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

Lluvia

Mensaje por nannyka » 14 Dic 2007 23:17

Oye chica si es una Dremel te ha costado muy barata pues mi sobrino se la regal? a su mujer y le costó 98?, hacia falta saber donde la has comprado no? y comprar un monton por ese precio si es autentica has triunfado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: Lluvia

Mensaje por llviadorada77 » 15 Dic 2007 00:23

nannyka escribió:Oye chica si es una Dremel te ha costado muy barata pues mi sobrino se la regal? a su mujer y le costó 98?, hacia falta saber donde la has comprado no? y comprar un monton por ese precio si es autentica has triunfado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: ESTA MAÑANA SOLO HABIA 2 LOTES Y ME HAN PUESTO UN MP POR QUE LE INTERESABA UNA Y YA NO HAY,YO LO COMPRO CASI TODO EN EBAY :lol:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:albuere?a, pero vivo en badajoz

Mensaje por mafecafe » 15 Dic 2007 10:43

desde luego si es la verdadera es barata pues mi marido quiere que me la compre cada vez que la vemos y no baja de los 90 y tantos :D :D :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 15 Dic 2007 10:49

Si es la autentica es muy barata, yo tengo una, me l?a regalaron mis padres para Reyes el año pasado, va en una caja de madera con varios accesorios, el lapiz ese y una sierra circular, pero les costa 129 ? así que has triunfado.
Sobre Ebay,mi hermano compra mucho y esta muy contento, yo tambiénhe comprado, bueno se lo encargo aél, piezas para mi pulsera pandora, son piezas que aquí en España no han salido aun
Y sobre usar la Dremmel, yo lo primero que hice fueron las botellas que os enseñe, no le tengas miedo y veras que pronto aprendes a usarla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados