BLANCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00
BLANCA

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2007 14:29

:cry: :cry: :cry: :cry: MIRAR LO QUE ME HA MANDADO ESTA NI?A , ES O NO PA QUERERLA!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UN CRISTMA CON UNAS PALABRAS MUY CARI?OSAS :cry: :cry: :cry: :cry: , LA ANGELITA- CONEJA Y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UNA PARTICIPACION DE LOTERIA DE SU PE?A :cry: :cry: :cry: QUE QUIERE QUE TENGA LA MISMA SUERTE QUE ELLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
BLANCA QUE ME HAS EMOCIONAOOOOOOOO TE QUIERO QUE ERES UN SOL Y QUE TIENES MUCHOS DETALLES CONMIGO ERES ESPECIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AQUI TODO JUNTITO

Imagen

AQUI MI ANGELITA-CONEJA COLOCADITA EN SU SITIO :) :)

Imagen

A QUE ES MUY BONITA??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 15:45

Ains lo que ha tardado la dichosa coneja en llegar a tu casa, que ya estaba yo toda preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro mucho que te haya gustado, ya sabes que te la hice con todo mi cariño, que linda que se ve en tu arbolito :D :D :D :D :D

Nena que me parece que la loteria no nos ha tocao, esperaremos la pedrea :nodigona:

Oye y Dolly? :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2007 15:53

-BLANCA- escribió:Ains lo que ha tardado la dichosa coneja en llegar a tu casa, que ya estaba yo toda preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro mucho que te haya gustado, ya sabes que te la hice con todo mi cariño, que linda que se ve en tu arbolito :D :D :D :D :D

Nena que me parece que la loteria no nos ha tocao, esperaremos la pedrea :nodigona:

Oye y Dolly? :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NENA NO TA!!! VENIA ABIERTO YO PENSE QUE LO HABIAN ABIERTO MIS NI?OS Y DICEN QUE NO :x :x :x :x EL LUNES MI MARIDO VA HA PELEARSE CON CORREO :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 15:56

Ay que se ha perdido la pobrecita Dolly :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2007 15:59

-BLANCA- escribió:Ay que se ha perdido la pobrecita Dolly :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: Y EN ESTAS FECHAS CON EL FRIO QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 16:03

Y tuerta que estaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2007 16:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nena que pena mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 16:16

Ay mi Dolly de mi corazon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 22 Dic 2007 19:12

:D :D :D :D :D :D uisssssssssss la conejita angelita que linda esssssssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: , preciosa, preciosa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 19:15

lybra escribió::D :D :D :D :D :D uisssssssssss la conejita angelita que linda esssssssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: , preciosa, preciosa
Esta si que me costo mas trabajillo, que era lo primero que hacia con patrones, que yo soy muy acelera y todo lo hago a mi aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados