Página 1 de 2

PARA QUE USAIS LA DREMEL?'

Publicado: 08 Ene 2008 18:17
por cibercelia
Le han regalado a mi marido para reyes una dremel y dice que yo le puedo sacar partido, no se me ocurre que puedo hacer con ella :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 08 Ene 2008 19:22
por Itaca
Creo q vi en un post, q Teviro (creo q era ella.... :duda: ), la usaba para grabar el cristal, y decorar bandejas...

Lo puedes usar para muchas cosas, para pulir, cortar, bueno, es q hay tantos utensilios.... Nosotros tenemos una imatation y mi padre tiene la Dremel... a ver si alguna nos da alguna idea (a parte de la de grabar el cristal) y la aprovechamos....

Publicado: 08 Ene 2008 19:25
por teviro
pues si,yo labre cristal con ella...tiene un accesorio que es c**o un lapiz...se lo pones y despues con la punta de labrar(una que es c**o una bolita) pues pones el dibujo por debajo de la bandeja o dentro de la botella y vas labrandolo por la parte de arriba.

ahora hay fiebre "dremeril" en las minis..te sirve para cortar,hacer agujeros,tornear la madera.....un monton de cosas.

pero claro depende de en lo que te metas. :wink:

Publicado: 08 Ene 2008 20:16
por isadelugo
Eso, eso.... que alguien diga para que se usa!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Que la mia está metida en la caja para que no me coja polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me la compré yo la mar de contenta y ahora no se para que la quiero :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Publicado: 08 Ene 2008 20:17
por FrisKi
A mi me regalaron una dremel... mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es!!!! en su cajitaaaaaa, con sus cacharritosssssss PERO TODAVIA NO LA HE USAOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro me explicas que es eso de "labrar" el vidrio? (ma sonao a labrar el campo... :lol: :lol: ) c**o se hace????? no habrá ningún post con lo que hiciste no????

:duda: :duda: :duda:

Publicado: 08 Ene 2008 20:28
por AuRyN
Mi marido tiene una y solo la he usado una vez para lijar un tope de la barra de la cortina que lo compre mas estrecho pero para nada mas, asi que un paso a paso de algo con la dremel nos iria genial, para adentrarnos en sus posibilidades.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 Ene 2008 20:29
por teviro
FrisKi escribió:A mi me regalaron una dremel... mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es!!!! en su cajitaaaaaa, con sus cacharritosssssss PERO TODAVIA NO LA HE USAOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro me explicas que es eso de "labrar" el vidrio? (ma sonao a labrar el campo... :lol: :lol: ) c**o se hace????? no habrá ningún post con lo que hiciste no????

:duda: :duda: :duda:


eso fue lo primero
recetas-posts111593-0.html

Publicado: 08 Ene 2008 20:57
por eloyna
Yo tambien la tengo hace tres o cuatro años......al principio la usaba para lijar en sitios pequeños, pero ya esta, vi el post de Teviro y me encanto ( y Ooooohhhh sorpresa mia , tiene las bolitas para grabar vidrio).....yo tambien estoy interesada en poder sacarle mas partido a mi maquinita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 09 Ene 2008 18:06
por cibercelia

Publicado: 10 Ene 2008 02:25
por DAMELSA
Imagen


FrisKi esto es labrar en cristal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: