OT. me siento mal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00
OT. me siento mal

Mensaje por aprendiz67 » 15 Ene 2008 17:22

hoy estoy un poco agobiada trabajo de 9 a 13h y de 17 a 20h de lunes a viernes, gano 1000 euros al mes cobro al partir del día 15 a base de llamar y llamar para que me pagen, hoy me dicen que las mañanas tengo que trabajar en la otra punta del pueblo y por la tarde en mi trabajo, sin decirme qué tengo que hacer,cuánto tiempo tengo que estar así, ni nada, y ahora biene lo que me duele, tengo dos niños uno de cuatro años y otro de 14 meses los dejo con mi madre y mi tia (que no están para muchos trotes, pero me hacen el favor), el mayor está con unos celos que no come a penas y coge unas perreras impresionantes, así que aquí me entra la duda si dejar el trabajo o no, me cumple en abril, pero con posibilidades de seguir, pero no sé que hacer, mi madre me dice que lo deje, por otra parte con lo mal que está el trabajo y sobre todo para las mujeres con niños c**o yo, así que no sé qué hacer , qué pensar, ahora vengo de mi casa y mi hijo ha formado un espectúculo impresionante con gritos patadas, o sea que me siento muy mal por dejar a mi madre con dos niños pequeños y yo en un trabajo que no me llena (tengo 10 meses de paro que puedo cobrar, pero y luego qué hago c**o está el mercado laboral?)

bueno perdonar por el rollo os he contado, pero me siento fatal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Ene 2008 17:26

:( CARI?O,YO TENGO UNO SOLO,PERO POR COSAS c**o LAS TUYAS ME VI OBLIGFADA A DEJAR EL TRABAJO,LO PRIMERO FUE MI HIJO Y c**o TU DICES,COBRE EL PARA Y AHORA LLEVO CASI 18 MESES CON LA AYUDA FAMILIAR...ESO SON COSAS QUE SOLO TU PUEDES OPINAR :wink: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por sacha1 » 15 Ene 2008 17:44

:D hola wapa no te agobies yo tengo dos niños tambien pero el mayor 17años me cuida a la pequeña 9 años no es lo mismo pero si fueran pequeños los dos tendria o que dejar el trabajo o buscar algo de media jornada pues no tengo a nadie que me los cuide asi que no te preocupes seguro que haras lo correcto un besito y animate mujer :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 15 Ene 2008 18:14

Muchas gracias a las dos, pero ya sabeis las que tenemos que trabajar y tenemos niños lo tenemos difícil, y hay momentos que se te junta todo, los problemas de casa los del trabajo, los de una misma consigo misma...... en fin,

muchas gracias por leerme y contestarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ene 2008 18:54

APRENDIZ,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PUES YO AHORA SON MAYORES PERO DE PEQUE?OS ME PASABA IGUAL.
CUANDO NACIO EL 1ª ME QUITE Y ME DEDIQUE A CRIARLE CON LA AYUDA DE LA S.S Y EL PARO.A LOS 19 MESES ME VINO LA 2ª Y TAMBIEN ME DEDIQUE A ELLOS c**o PUDE CON TRABAJOS ESPORADICOS Y A LOS DOS AÑOS VINO LA 3ª,ENTONCES YA MI MARIDO Y YO EMPEZAMOS A ORGANIZARNOS,EL TRABAJABA DE NOCHE Y YO DE DIA,TAMBIEN ES BIEN CIERTO QUE MI MADRE ME HA AYUDADO BASTANTE CON LOS TRES Y PARA COLMO CON MI SOBRINA QUE VINO UN AÑO DESPUES QUE MI PEQUE?A :duda: CUANDO EMPEZARON YA A NECESITAR MAS DE LA MAMI,PUES EL SE PUSO DE MAÑANA Y YO DE TARDE,QUE LA VERDAD LA ODIABA.ASI ESTUVE 7 AÑOS,COJIENDO LOS DIAS PERSONALES PARA SUS CUMPLES,LAS FIESTAS DEL COLEGIO Y DEMAS,LUEGO EMPEZARON A BAILAR Y LAS DEJABA DESPUES DEL COLEGIO INCLUIDA MI SOBRINA,Y DE AHI AL TRABAJO. :up: Y AHORA MIRA:PARADOJAS DE LA VIDA,AQUI ESTOY HACE TRES AÑOS SIN TRABAJAR POR ENFERMEDAD Y YA VAN POR LIBRES?QUE TE PARECE?.CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE A VECES NO PUEDE HACER UNO LO QUE QUIERE SINO LO QUE PUEDE :nodigona: TU MIRA BIEN TU SITUACION FAMILIAR Y ECONOMICA Y TOMA LA DECISION QUE SOLO TU PUEDES TOMAR.ESO SI,A MI SE ME HAN PASADO LOS A?ITOS DE MIS HIJOS CON TANTO TRAJIN SIN ENTERARME :up: :up: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 15 Ene 2008 18:58

Entiendo tu situaci?n, porque por una parte no te sientes satisfecha con el trabajo que tienes y por otro lado no quieres abusar de tu madre y tu tía que te ayudan con los niños....

Pero por qué no vas viendo la posibilidad de otro empleo, sin dejar el que tienes ahora? quiza consigas algo mejor, no tan forzado y ganando lo mismo o un poco menos, pero que te sientas satisfecha....porque eso de llamar y llamar para que te paguen es c**o si tuvieras encima que jalarle mecate a los jefes para cobrar lo que mereces por Ley.

Por otra parte tienes razon en cuanto al mercado laboral, pero te voy a decir algo, debes poner la mente en positivo y CREER que algo mejor vendr? a ti.....piensa en positivo, pon la mente con pensamientos de bienestar, prosperidad, y verás c**o todo te empieza a cambiar, has leido el libro "El Secreto"? bueno trata sobre la Ley de la Atracci?n, dice que todo lo que imaginamos con positividad nos llega....pero que debemos creer que asi será, somos lo que pensamos.
Y creamos lo que pensamos.
A mi me funciona, a veces tardan en darseme las cosas, pero es cuando no estoy bien enfocada en lo que deseo lograr.

Si piensas que no vas a encontrar ese trabajo que mereces, pues seguro asi será, porque tu estas creando esa realidad al pensar que NO lo tendrás. Si piensas con fe que ese trabajo va a venir a ti, porque el Universo y tu van a trabajar juntos para que asi sea. seguro lo vas a tener.

S? que muchas personas no creen en esto, pero esto es energia y funciona, pero hay que creer de verdad.

Suerte!!! y que toda la luz del Universo te llegue para ver el mejor camino a seguir.

"Pedid y se os daré!! :wink:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 15 Ene 2008 19:11

Celima escribió:APRENDIZ,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PUES YO AHORA SON MAYORES PERO DE PEQUE?OS ME PASABA IGUAL.
CUANDO NACIO EL 1ª ME QUITE Y ME DEDIQUE A CRIARLE CON LA AYUDA DE LA S.S Y EL PARO.A LOS 19 MESES ME VINO LA 2ª Y TAMBIEN ME DEDIQUE A ELLOS c**o PUDE CON TRABAJOS ESPORADICOS Y A LOS DOS AÑOS VINO LA 3ª,ENTONCES YA MI MARIDO Y YO EMPEZAMOS A ORGANIZARNOS,EL TRABAJABA DE NOCHE Y YO DE DIA,TAMBIEN ES BIEN CIERTO QUE MI MADRE ME HA AYUDADO BASTANTE CON LOS TRES Y PARA COLMO CON MI SOBRINA QUE VINO UN AÑO DESPUES QUE MI PEQUE?A :duda: CUANDO EMPEZARON YA A NECESITAR MAS DE LA MAMI,PUES EL SE PUSO DE MAÑANA Y YO DE TARDE,QUE LA VERDAD LA ODIABA.ASI ESTUVE 7 AÑOS,COJIENDO LOS DIAS PERSONALES PARA SUS CUMPLES,LAS FIESTAS DEL COLEGIO Y DEMAS,LUEGO EMPEZARON A BAILAR Y LAS DEJABA DESPUES DEL COLEGIO INCLUIDA MI SOBRINA,Y DE AHI AL TRABAJO. :up: Y AHORA MIRA:PARADOJAS DE LA VIDA,AQUI ESTOY HACE TRES AÑOS SIN TRABAJAR POR ENFERMEDAD Y YA VAN POR LIBRES?QUE TE PARECE?.CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE A VECES NO PUEDE HACER UNO LO QUE QUIERE SINO LO QUE PUEDE :nodigona: TU MIRA BIEN TU SITUACION FAMILIAR Y ECONOMICA Y TOMA LA DECISION QUE SOLO TU PUEDES TOMAR.ESO SI,A MI SE ME HAN PASADO LOS A?ITOS DE MIS HIJOS CON TANTO TRAJIN SIN ENTERARME :up: :up: :beso:
esa es una de las cosas que tambiénme planteo los años pasan tan rápidos que cuando te das cuenta los niños son mayores y no has disfrutado de la infancia de ellos todo lo que hubieses querido, la parte positiva de este trabajo es que puedo lleva y recoger al mayor del colegio y comer conél, cosa que no hacía antes porque el horario era de 8 a 15h. pero claro por la mañana estaba en el cole y yo estaba toda la tarde con ellos.

gracias por contarme tu caso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 15 Ene 2008 19:28

Kanaima escribió:Entiendo tu situaci?n, porque por una parte no te sientes satisfecha con el trabajo que tienes y por otro lado no quieres abusar de tu madre y tu tía que te ayudan con los niños....

Pero por qué no vas viendo la posibilidad de otro empleo, sin dejar el que tienes ahora? quiza consigas algo mejor, no tan forzado y ganando lo mismo o un poco menos, pero que te sientas satisfecha....porque eso de llamar y llamar para que te paguen es c**o si tuvieras encima que jalarle mecate a los jefes para cobrar lo que mereces por Ley.

Por otra parte tienes razon en cuanto al mercado laboral, pero te voy a decir algo, debes poner la mente en positivo y CREER que algo mejor vendr? a ti.....piensa en positivo, pon la mente con pensamientos de bienestar, prosperidad, y verás c**o todo te empieza a cambiar, has leido el libro "El Secreto"? bueno trata sobre la Ley de la Atracci?n, dice que todo lo que imaginamos con positividad nos llega....pero que debemos creer que asi será, somos lo que pensamos.
Y creamos lo que pensamos.
A mi me funciona, a veces tardan en darseme las cosas, pero es cuando no estoy bien enfocada en lo que deseo lograr.

Si piensas que no vas a encontrar ese trabajo que mereces, pues seguro asi será, porque tu estas creando esa realidad al pensar que NO lo tendrás. Si piensas con fe que ese trabajo va a venir a ti, porque el Universo y tu van a trabajar juntos para que asi sea. seguro lo vas a tener.

S? que muchas personas no creen en esto, pero esto es energia y funciona, pero hay que creer de verdad.

Suerte!!! y que toda la luz del Universo te llegue para ver el mejor camino a seguir.

"Pedid y se os daré!! :wink:
No he leído ese libro, pero he leído otros similares c**o el de las nueve revelaciones y otro que ahora no recuerdo el tútulo, y sí yo sí creo en esas cosas, pero cuando te vienen muchas cosas a la vez, cómo que te asfisias y lo ves todo negativo.

EStoy estudiando oposiciones para poder salir de aquí, el problema es que tardarén unos dos años en salir, y la verdad es que me agobio un poco, lo que sí me podrá a ir presentandome a lo que vaya saliendo, (si son concurso-oposici?n no lo tengo muy dificil la mayor parte de mi vida laboral ha sido en la administraci?n)

muchas gracias preciosa por tu consejo y por enviarme energ?a positiva.

y en general gracias a todas las que me habeis contestado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:13 Oct 2007 01:00
Ubicación:desde Lugo con amor

Mensaje por Niteka » 15 Ene 2008 20:50

No te desanimes, pero lo primero que tienes que valorar es que es lo que te llena más, porque la infancia de los hijos se pasa enseguida y no te das cuenta si no la vives en el momento ya no vuelve, si ves que tienes paro pues piensatelo, te lo digo por experiencia, yo trabajé, ?studi? y prepar? oposiciones toda la vida, y si ahora tengo una plaza fija pero mis hijos ya son mayores y me perd? muchas cosas. Pero claro eso hay que valorarlo porque hoy en dia los trabajos están regular, pero a lo mejor durante el paro cuidas a tus niños y sigues preparando oposiciones. De todas maneras mucha suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados