CUADROS EN RELIEVE, ?COMO? AYUDA.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:05 Dic 2005 01:00

Mensaje por CRIS33 » 31 Ene 2008 22:54

:o :o :o :o :o :o :o Paola que bonito, esto tambiénqueda precioso, con las cosas que me estéis poniendo, al final voy a intentar hacerlo todo o lo que pueda :lol: :lol: :lol: gracias a ti tambiénpor haberte molestado. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 04 Feb 2008 10:38

CRIS33 escribió:?nadie me lo explica? :( :( :( :( :( :(
Hola Cris perdona por no contestarte antes pero es que estoy un poco liada. Los cuadros de pasta de papier los hice mas o menos c**o las tejas, tienes que pegar una lamina que te guste en un tablero luego con papier tienes que hacer los motivos que quieras resaltar, igual que arias en una teja, y los vas pegando encima de la lamina con cola blanca, cuando los tengas todos los pintas y a mi me gusta dar una manita de barniz en spray y ya esta solo tienes que enmarcarlo, el marco tiene que ser c**o un doble marco para que tenga profundidad, bueno eso donde te lo pongan ya lo saben.
Espero que te sirva mi explicación y si tienes alguna duda me lo dices
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

cuadros_en_relieve
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:01 Mar 2008 01:00

cuadros en relieve

Mensaje por cuadros_en_relieve » 01 Mar 2008 18:54

Buenas tardes:

Hemos leido tu mensaje del foro acerca de los cuadros en relieve que viste en Farcama.
Nosotos somos los que los hacemos y hemos expuesto 10 años en Farcama, si quieres te podemos enviar fotos de algunos cuadros realizados, han sido y son numerosos los encargos que realizamos. Estamos constantemente haciendo cuadros.
Trabajamos a traves de fotograf?as obteniendo gran realismo y fidelidad del paisaje representado en el cuadro con el original.
Si quieres que te realicemos algún cuadro sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Estamos en:
Pedro Mu?oz (Ciudad Real), en la calle Tesillo no 7.
Telefono 926 587 129, 617 735 347 preguntar por Juli?n
e-mail: [email protected]

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Mar 2008 23:00

yo se de un barniz que se llama mode poge y es para esto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados