Maquina de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Ma?olandia
Maquina de coser

Mensaje por lunika512 » 27 Ene 2008 22:22

Hola chicas!! Recurro a vosotras en busca de consejo, ya que por fin este mes me voy a comprar una maquina de coser y quisiera vuestras opiniones ya que no estoy puesta en el tema, la quiero para las cosas de casa y algunas manualidades y si puede ser con vista a poder hacer cosas de pachwork un poco mas adelante.
Gracias de antemano chicas. besosss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 27 Ene 2008 22:32

:) depende de que si la vas a usa mucho o poco. Yo te recomiendo una tipo casera con varios tipos de puntadas incluyendo el falso overlock. Desde hace años uso las de la marca SINGER :duda: por qué se le consiguen los repuestos más facilmente :) incluyendo en mercerias!

Se puede hasta acolchar un edredon con ellas! :duda: yo hice un edredon individual con una de ellas y lo logró!

Ahora bien si piensas utilizarla mucho e sugiero una indusrial con zigzag. Estas aguantan hasta 10 horas de trabajo contónuo!

Es mejor siempre buscar marca, calidad y buen servicio sobre todo en repuestos y servicio técnico!
:up: :up: :beso: :beso:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Ma?olandia

Mensaje por lunika512 » 27 Ene 2008 22:34

Muchas gracias Mar por el consejo la verdad esque mucho mucho no la voy a usar, ya te digo para mis manualidades, los bajos de los pantalones y esas cositas jejeje besos :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 28 Ene 2008 00:22

YO ME COMPRE HACE POCO LA DEL LIDL Y ESTOY MUY CONTENTA con ella...pero antes estuve buscando una para empezar y me recomendaban una singer que hay en el carrefour por 119 euros...
Pero claro en el lidl me costó 65 !!! :lol:
:wink: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:Perdida en los Madriles

Mensaje por monita » 28 Ene 2008 01:31

Hola pues yo me auto regale una para Reyes, es de la marca Saivod, del C.I, En cuanto a repuestos y garantias yo he tenido mas aparatos de esta marca y sin problemas, seguimos con ellos, esta bastante bien para coser unos pantalones o c**o ahora los disfraces de los niños va genial, tiene 14 puntos distintos y me costo 129. No es muy grande y puedes dejarla con el brazo libre, que era lo que yo andaba buscando por eso de coser cosas pequeñitas. Espero haberte ayudado.
Un beso

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 28 Ene 2008 11:28

Yo tambien estoy mirando para comprar una. Monita, la tuya hace punto feston y acolcha?, es que esas dos cosas son las que más me interesan y el precio de la tuya se ajusta a mi presupuesto. :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 28 Ene 2008 13:00

Yo tambien me compre la del lidl yo la queria tambien para pokita cosa,bajos de pantalones.manualidades....etc y esta me sobra vamos y mas el precio q me costo 65euros

:beso:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Ma?olandia

Mensaje por lunika512 » 28 Ene 2008 14:14

Gracias chicas me pasare por el C.I y el carrefur ke los tengo al ladito de casa haber si con un poco de suerte la semana ke viene esta conmigo jeje :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados