Decorados para obra de teatro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Abr 2006 01:00
Decorados para obra de teatro

Mensaje por noelita » 05 Feb 2008 10:22

Hola a todas!! llevo mucho tiempo leyendo el foro y tengo la cabeza de cosas que me va a explotar de todo lo que quiero hacer, porque todo es fantástico :plas: :plas:

Ahora me gustaría que me ayud?rais, estoy preparando una obra de teatro infantil (pero con adultos) y me gustaría que me dij?rais dónde puedo encontrar para hacer un bosque para el decorado, algo que quede bonito, flores, ?rboles, piedras... ?Sabéis algo de eso?

Muchas gracias y me encanta todo lo que haceis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Abr 2006 01:00

Mensaje por noelita » 05 Feb 2008 12:36

Ninguna sab?is dónde encontrar cómo hacer flores, ?rboles, etc de tamaño grande??? :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 12:40

Con carton, hazte con cajas grandes de carton, papel pinocho que los venden por rollos.
Lanas, bolas de porespan, bolsas de plastico de colores.
Mira a ver si donde vives tienes una tienda que se dedique a vender de este tipo de materiales, asi puedes ahcer las compras todas en un sitio, y luego pues pinturas acrrilicas para darle color a los cartones.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 05 Feb 2008 14:39

Noelita, mira este es un decorado de la fiesta de navidad del c ole que hicieron los niños.

Imagen

Lo pintaron los niños con temperas, la base es cartún.
Normalmente vamos al punto limpio y en vez de dejar cartones nos los llevamos :nodigona:

Este otro lo hicieron varias mamás
Imagen

También está hecho con cartún, las sombras con tizas de colores y la base con ceras de las gordas.
c**o ves cogimos unas ramitas de verdad y las pusimos de decoración pero tambiénse pueden hacer con papel de seda o pinocho

El caso es que salga baratito :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 05 Feb 2008 14:40

Se me olvidaba: si buscas en google "flores de papel" seguro que encuentras muchas ideas
http://images.google.es/images?hl=es&re ... a=N&tab=wi

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Abr 2006 01:00

Mensaje por noelita » 07 Feb 2008 09:52

Muchas gracias Almu es precioso el decorado, que manos tienen estos niños!!! :plas:
Lo que queremos hacer es un bosque, así que ir?a el decorado detr?s y delante es donde queremos poner unas flores y piedras para rellenar.

Gracias por tu ayuda, buscaré donde me dices

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados