Unas dudillas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1524
Registrado:20 Mar 2006 01:00
Ubicación:Almer
Contactar:
Unas dudillas

Mensaje por Ako » 21 Feb 2008 12:30

Pues eso chicas, vengo de los examenes con ganas de comerme el mundo y tengo varias dudillas antes de empezar.
Os cuento:


Alguien puede subirme el post del video aquel para hacer alitas con alambre, medias y pintura?


Alguien sabe c**o se pueden hacer parches a mano (parches de los de coser/pegar en chaquetas vaqueras y cosas así)


A alguien se le ocurre c**o se podría hacer una "plantilla" para poder pintar varias camisetas con el mismo diseño? (yo habia pensado calcar lo que tengo que pintar en un folio de estos de plastico (que ahora no recuerdo el nombre) y con un cuter recortar y así sólo seráa poner las camisetas estiradas, poner encima la plantilla y pintar, pero no se vosotras c**o lo vereis.)


Tenias mas dudas pero ahora no las recuerdo :(

de todas formas con eso ya os estoy dando demasiado trabajo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1524
Registrado:20 Mar 2006 01:00
Ubicación:Almer
Contactar:

Re: Unas dudillas

Mensaje por Ako » 22 Feb 2008 11:36

Lo subo por si a alguien se le ocurre algo. :(

:up: :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 22 Feb 2008 11:54

Yo para pintar tela hago el dibujo en un folio y luego lo calco con calca amarilla en la tela. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados