Mi nuevo juguete:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 01 Mar 2008 00:00

Es un buen regalo :D Yo tengo una Brother que compré en Argelia hace veinticinco años, y funciona de maravilla. Anteriormente tuve una Wertheim, que se la dejé a una amiga y pasmaos, se vi? en apuros y la vendió (siendo mía) :o :o. De mi madre, tengo dos singer antiguas que solo cosen, pero cómo cosen de bien.
Yo o puedo pasar sin míquina, aunque no haga esas cosas tan bonitas que hacáis vosotras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Mi nuevo juguete

Mensaje por trast » 01 Mar 2008 01:04

tiMta escribió:Ya no tengo excusa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Ya ha llegado mi regalo de cumple, de reyes y de aniversario :lol: :lol: :lol:

Tengo mi nueva míquina de coser. Ahora no tengo excusa para terminar todo lo que tengo por medio 8) 8) 8)

Es una verdadera gozada coser con ella.

Y c**o estoy c**o una cabra, me he comprado un kit para hacer un bolso de patchwork. Tengo que volver a pasar por la tienda para que Marisa me dí las instrucciones, que ayer ya era tarde cuando acab? de probar mi míquinita nueva.

La míquina la he comprado aquí ... http://www.jlmarquez.com/ Son los distribuidores de Bernina en Madrid. Y claro, rodeada de patchwork, mientras aprendía lo básico de mi míquina.... Cómo me iba a resistira hacer algo, aunque sea sencillo, sencillo... Bueno, eso dicen ellos :duda: :duda:
Un buen regalo si señora!! ahora a darle caña y a disfrutarla mucho :D :up: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 01 Mar 2008 09:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esa es la quiero yoooooooooooooooooooooooooooo , a ver si vendo algo y me la compro :lol: :lol: :lol: felicidadesssssssssss que regalo mas fantastico has tenido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Mar 2008 10:40

almu68 escribió:Tmita, que peazo de míquina :o :o seguro que la vas a drisfrutar

?sabes? yo tambiéncompro a veces en esa tienda, son muy amables, he comprado varias veces cositas de patchwork, cualquier dia nos vemos por allí

:beso: :beso:
Son amabil?simos. Yo no conocía la tienda y eso que estuve pasando a su lado, durante 8 años, todos los meses. No sí cómo serán los precios, porque la míquina tiene el precio marcado por la f?brica, pero por lo que he visto, no intentan vender cualquier cosa, sino lo que mejor se adapte a lo que buscas o necesitas.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 01 Mar 2008 12:02

que maquina mas chula,yo tengo una singer desde hace unos 20 años y aun cose muy bien.pero claro no ahce tantas coss c**o esta,solo hace unos cuantos festones y coser.Cuanto cuesta si no es indiscreccion??

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 01 Mar 2008 12:21

pues si que te has portado bien para ese regalo, no??????
muy chula, ahora ya saves, manos a la obra para hacer todo lo que tienes a medias y las cositas nuevas que empezaras.
yo las veo y me encantan, pero pensar que yo tengo que utilizar una, me pongo mala, me dan hasta temblores, les tengo panico a esos cacharros.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Mar 2008 12:32

m_geminis escribió:que maquina mas chula,yo tengo una singer desde hace unos 20 años y aun cose muy bien.pero claro no ahce tantas coss c**o esta,solo hace unos cuantos festones y coser.Cuanto cuesta si no es indiscreccion??
No cariño, no es indiscreci?n, que el precio circula en muchas páginas y foros :lol: :lol: :lol: 1.765? ha sido la broma.

c**o dice Estherys...?soy muy buena, requetebuena!!!! :lol: :lol: :lol: Por eso ya tengo el regalo de cumple y de reyes y de aniversario, desde 2007 hasta...... :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Me ha costado mucho decidirme a hacer un gasto tan fuerte, pero supongo que me ocurrir? c**o cuando compré la Thermomix, estoy encantada con el gasto y está requeteamortizado :wink: :wink: :wink:
Última edición por tiMta el 02 Mar 2008 10:58, editado 1 vez en total.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 01 Mar 2008 17:20

:o :o :o QUE CHULADA DE MAQUINA

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Mar 2008 23:07

timtaaaaaaa vaya maquinola que te has comprao :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 02 Mar 2008 21:01

Ni?a, vaya míquina, tiene pinta de ser de esas
que le dices lo que quieres y elle lo hace solita
:lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, que la disfrutes mucho y que nos enseñes
lo que hagas con ella.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados