**PA?OS DE COCINA****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 04 Mar 2008 22:56

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Sara que te la ganas, que no he pedido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea:

Bueno ya sabeis que yo donativos los que sean pero pedir no pido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos yo crei leer entre lineas,que te lo regalara :nodigona: sere mal pensada!!! :herida:
qUE SEPAS QUE ME HAS HERIDO EN LO MAS PROFUNDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nena tu si tenias intencion de regalarmelos no te cortes :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: si ya decia yo ,que leia entre lineas :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 05 Mar 2008 11:45

yo voy a cambiar las servilletas de casa que ya estan algo feas y habia pensado hacerlas de toalla con apliques de toalla haciendo frutas c**o algunos rodillos que he visto por ahi pero mi duda es si pegando con la plancha la tela de toalla no se deshilachara poruqe me daba cosa hacerlas por si se deshilachaba la tela


por cierto que me gustan mucho tus rodillos
es una pena que los haya renovado hace poco que si no...............

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 05 Mar 2008 12:14

chulisimos esos pedazo de paños de cocina

preciosos de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 05 Mar 2008 12:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


? QUE BONITOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ! ERES UNA ARTISTAZA


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por maries » 05 Mar 2008 12:55

Preciosos , pero a mi me daria lastima utilizarlos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 05 Mar 2008 13:20

Carmennnnnnnnnn que preciosidad!!! lo tuyo es el pachwork jamia le das de bien a la aguja!!

me encantan!!!

No te veo el pelo casi ehhhhhhhhhhhhhh y eso no me gusta na de naaaaaaaaaaaaaaaa :x
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enga unas palmitas jejejeje
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 05 Mar 2008 18:32

elenm escribió:Carmennnnnnnnnn que preciosidad!!! lo tuyo es el pachwork jamia le das de bien a la aguja!!

me encantan!!!

No te veo el pelo casi ehhhhhhhhhhhhhh y eso no me gusta na de naaaaaaaaaaaaaaaa :x
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enga unas palmitas jejejeje
:beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo estoy aqui, esque as sido abducida por las minis!!!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 05 Mar 2008 18:44

pues se han quedado super bien,.. me gustan mucho
sobre todo el de las manzanas, porque la cenefa de los azulejos de mi cocina es de manzanas...
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados