Arrullo para bebe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 10 Mar 2008 10:26

En el patr?n que te ha puesto TiMta, tienes la forma. Es el patr?n no 1 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 10 Mar 2008 10:30

varech escribió:En el patr?n que te ha puesto TiMta, tienes la forma. Es el patr?n no 1
:D vale.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Mar 2008 10:37

alocasia escribió:
tiMta escribió:Pues necesitas un cuadrado de 80X80, más o menos, para que te quede un arrullo de 75 cm.

Aunque yo los he hecho más grandes, c**o de 90 cm. y han servido para cuando el beb? tiene 8 o 9 meses.
Bien, gracias.
Supongo que no hay una medida universal, sino que cada cual lo hace c**o mas le gusta.
Es que no estaba segura si tenia que ser cuadrado o rectangular.
Gracias.

:beso: :beso:
No estoy segura, pero creo que todos los que se compran confeccionados son de 75/80 cm.

Puedes hacerla rectangular, de 80 cm de ancho. El alto, en el centro de 75 y en el final de la forma de 70cm.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por nannyka » 10 Mar 2008 11:31

tiMta escribió:
alocasia escribió:
tiMta escribió:Pues necesitas un cuadrado de 80X80, más o menos, para que te quede un arrullo de 75 cm.

Aunque yo los he hecho más grandes, c**o de 90 cm. y han servido para cuando el beb? tiene 8 o 9 meses.
Bien, gracias.
Supongo que no hay una medida universal, sino que cada cual lo hace c**o mas le gusta.
Es que no estaba segura si tenia que ser cuadrado o rectangular.
Gracias.

:beso: :beso:
No estoy segura, pero creo que todos los que se compran confeccionados son de 75/80 cm.

Timta tiene razon los de confeccion son de 75 x 80 pues yo estuve haciendo para la calle y la puntilla la buscas que sea suavita y veras c**o no le ara?a al beb?,pero asi quedan mucho mas bonitos si tienes alguna duda para cortarlo puedes pasarte por mi casa te doy la direcion y vienes está cerca de Bricoma cuando nace el beb?? será ya pronto no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puedes hacerla rectangular, de 80 cm de ancho. El alto, en el centro de 75 y en el final de la forma de 70cm.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Mar 2008 11:40

He estado buscando la revista y los patrones, que la que tengo guardada en el pc la bajé de internet, y no la encuentro. He debido dejarla y no me la han devuelto :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:14 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Decai » 12 Mar 2008 10:36

:up:

Podr?ais enviarme tambiénel patr?n del arrullo o albornoz o el link para bajarlo de Internetú
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados