Patrones de vestidos para ni?as:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:14 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Patrones de vestidos para ni?as

Mensaje por Decai » 12 Mar 2008 12:41

Hola,

Soy nueva en este foro de manualidades aunque llevo mucho tiempo leyendo y viendo las cosas tan bonitas que haceis.
Sabeis dónde puedo encontrar algunos patrones de vestidos de verano para ni? así Mi hija tiene 4 años....

Muchas gracias


:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 12 Mar 2008 12:52

Comprate la revista patrones,de pequeñas a mis hijas les cos?a muchisimo de ahí,es fácil de sacar los patrones y de modificarlos,por ejemplo con los hombros para que te caigan exactos cuando saques el patr?n mide la espalda de tu hija de hombro a hombro,si ves que el patr?n es un poco más grande le recortas lo que sobra,lo mismo con cintura y largo de talle...en fin si tienes alguna duda dimelo,soy muy buena con la aguja (ya sí que está feo decirlo) trabajé 15 años en un talller de alta confecci?n. :up:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:14 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Decai » 12 Mar 2008 13:06

Muchas gracias Sacri....he estado buscando revistas de patrones pero no las he encontrado en ningún kiosco. Yo recuerdo que mi madre las compraba todas y siempre me hacía la ropa pero últimamente no se ven por todos sitios. Seguiré buscando...

:dientes:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 12 Mar 2008 19:40

En el Corte Ingles seguro que la tienes,yo las compraba allí y si te pilla lejos dí a tu quiosquero que te la traiga,se siguen editando ,yo la compré el año pasado especial carnavales y si no prueba con el Burda,pero vamos a mi me gusta más la revista Patrones. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados