MACETERO CON BANDEJAS DE CORCHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
MACETERO CON BANDEJAS DE CORCHO

Mensaje por cibercelia » 19 Mar 2008 15:20

http://www.secomohacer.com/foro/index.php?topic=3171.0 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 19 Mar 2008 15:49

que buena idea para poder reciclar tanta bandeja que a mi me da no se que comprarlas :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 19 Mar 2008 16:07

Pues si que están chulos.


:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Mar 2008 18:41

Que bonitos quedan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 19 Mar 2008 18:53

a mi me da tambien mucha rabia que te pongan tanta bandejita y tanta leche, hasta con la fruta, nos van a comer los envoltorios, pero asi por lo menos se quitan algunos del medio

por cierto, c**o los pegaran? por que cualquier pegamento se come el corcho

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Mar 2008 19:02

Creo que estan pegadas con cola blanca, pero se lo puedo preguntar a Conchi la autora de ese trabajo y por si quereis ver alguna de las otras maravillas que hace os dejo el enlace a su blog hay podeis ver muchas otras ideas de reciclaje y trabajos
http://conral-miscosas.blogspot.com/
espero que os guste a mi es uno de los blogs que me gusta visitar de vez en cuando porque siempre tiene cosas y ideas nuevas

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 20 Mar 2008 15:42

maricar escribió:Creo que estan pegadas con cola blanca, pero se lo puedo preguntar a Conchi la autora de ese trabajo y por si quereis ver alguna de las otras maravillas que hace os dejo el enlace a su blog hay podeis ver muchas otras ideas de reciclaje y trabajos
http://conral-miscosas.blogspot.com/
espero que os guste a mi es uno de los blogs que me gusta visitar de vez en cuando porque siempre tiene cosas y ideas nuevas
muy chulo el blogs, si la conoces preguntale c**o lo pego y que pintura utilizo :wink:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:733
Registrado:10 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 20 Mar 2008 18:34

Exelente idea, graciasss :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Mar 2008 23:50

Bueno pues aqui os pongo la explicacion que Conchi me ha enviado de c**o estan pegadas las bandejas de corcho
-----------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a las bandejas de corcho las pegu? con cola blanca y les clav? un trocito de un palillo de dientes, de los de madera, para unirlas. Cuando estaban pegadas le meti papel de cocina con cola entre los huecos, así quedaron perfectamente pegadas. Luego las forr? con trozos de papel y cola para darle el aspecto rugoso. Con la cola blanca pegan bien y si se le pone papel enmedio, mejor.
---------------------------------------------------------------------------------------
Creo que queda claro c**o se hacen, espero que os sirva
:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Mar 2008 23:53

Al final en este foro van a coseguir que tengamos el sindrome de diogenes, aqui no se tira na' y se recoje de to' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados