He ordenado mi taller:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:05 Dic 2007 01:00
Ubicación:Arg?s (Toledo)
Contactar:
He ordenado mi taller

Mensaje por Frederique » 21 Mar 2008 20:33

Ayer pasó el día limpiando y ordenando, ya no me podía ni mover entre todas las cosas acumuladas . Ahora que está presentable os pongo algunas fotos, que así de ordenado, no se va a quedar mucho tiempo, me temo!

Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 21 Mar 2008 21:13

Te pasa c**o a mi, cuando me da la vena entro en el cuarto que utilizo para hacer chapucillas y lo ordeno, y no se que pasa que me dura un asalto :o

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 21 Mar 2008 21:37

Hija, yo tambiéntengo una capacidad para desordenarlo todo.

De vez en cuando hago limpieza, pero me dura na y menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Mar 2008 22:41

Pues.... :nodigona: yo no tengo cuarto, ni rincon ni na de na para hacer mis chapucillas :cry: :cry: tengo que esperar a que se duerman mis dos cachorrillos para montar el tenderete, y muchas noches cuando lo tengo todo puestecito, empieza a llorar mi bebe y ..ah!!! :evil: corriendo a recogerlo todo...porque se me despierta el mas grande de cuatro añitos :nodigona: y si ve todo lo que tengo :o no quiero ni pensar lo que haria con todo ello :(
Asi que muchos dias no puedo hacer naita :cry: :cry: :cry: :cry:
cuando se emancipen....jeje pienso montarme uno de sus cuartos de taller y templo de mis ratos de ocio :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por anass » 22 Mar 2008 00:00

ME PASA c**o A TUPPERGIRL, NO TENGO TIEMPO PARA HACER MIS MANUALIDADES.
ME GUSTAR?A TENER UN CUARTO c**o VOSOTRAS PARA DESCONECTAR DE LO COTIDIANO, PERO.....TENGO QUE HACER LO POCO QUE HAGO A SALTOS DE TIEMPO.

ESPERO QUE TE DURE MUCHO TIEMPO EL ORDEN :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Mar 2008 08:03

yo si tengo cuartito para mis manualidades,y me pasa igual que frederique y marujilla que no se c**o porque cuando estoy haciendo algo no lo noto pero no me dura nada de nada ordenado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 22 Mar 2008 20:47

cuando se utilizan mucho las cosas lo normal es que está desordenado...tienes suerte de tener un taller.... :D

Yo no tengo taller... lo hago en el sal?n y cuando viene alguien empiezo a recoger las cosas y me vuelvo loca en un momento.... :lol: :lol:





:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 22 Mar 2008 20:54

Si os digo yo ?nde tengo el taller.......

Está all?, al final del patio, perdido de la mano de Dios, en un cuarto a medio construir, pero chicas, allí si que me puedo desconectar, lo malo es que en invierno hace un frío que te mueres, pero en verano se está de maravilla.

A ver si le hago una foto y os lo ense?o.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

Re: He ordenado mi taller

Mensaje por nannyka » 22 Mar 2008 20:55

Frederique escribió:Ayer pasó el día limpiando y ordenando, ya no me podía ni mover entre todas las cosas acumuladas . Ahora que está presentable os pongo algunas fotos, que así de ordenado, no se va a quedar mucho tiempo, me temo!

Imagen
Imagen
Imagen
Pues en comparacion con el mio, está super-ordenado el mio es un desastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:un pueblo de valencia
Contactar:

Mensaje por carinyo » 22 Mar 2008 21:16

bueno pues yo ya ni os cuento porque el cuarto que utilizo para mis cosillas ahora tambien es el cuarto de juego de mi hija asi que ella lo invade y lo desordena y claro ya es mas su territorio que el mio y ni pensar de ponerme con lo mio delante de ella le chiflan las pinturas bueno le chifla guarrear con las pinturas..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo ya vivo en el desorden no tengo tiempo de nada, 2trabajos, la niña, mi marido :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados