descargar revistas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
toyadieta
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:10 Abr 2008 01:00
descargar revistas

Mensaje por toyadieta » 15 Abr 2008 09:55

no se c**o se pueden descargar revistas de la pagina http://solomanualidades.blogspot.com/ cada vez que lo intento me da problemas o me salen cosas raras. :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 15 Abr 2008 10:45

YO TAMPOCO PUEDO DESCARGARLO,PERO ES POR QUE NO ES COMPATIBLE CON EL VISTA,SI LE HA PASADO A ALGUIEN Y A SABIDO SOLUCIONARLO QUE LO DIGA, PORQUE ME PASA CON MUCHAS COSAS. GRACIAS

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:albuere?a, pero vivo en badajoz

Mensaje por mafecafe » 15 Abr 2008 12:40

vamos a ver no es incompatible con el vista porque es el que yo tengo eso lo primero ahora vamos por partes le damos ha descargar(que esta debajo de la revista en rojo) nos sale una pagina que se llama rapidshare(es parecida a megaulap)y en las columnas que salen pone abajo premium en una y free en otra le dais a la que pone free y os sale otra pagina con una cuenta atras (son c**o 6 segundos o asi) a continuacion os sale muchas formas de download y debajo con unos gatitos unas letras y numeros que teneis que copiar en el recuadro y luego pinchais al lado (donde pone download via level 3y ya esta le dais a guardar y listo espero que despues de esta parrafada os salga :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 15 Abr 2008 13:45

mafecafe escribió:vamos a ver no es incompatible con el vista porque es el que yo tengo eso lo primero ahora vamos por partes le damos ha descargar(que esta debajo de la revista en rojo) nos sale una pagina que se llama rapidshare(es parecida a megaulap)y en las columnas que salen pone abajo premium en una y free en otra le dais a la que pone free y os sale otra pagina con una cuenta atras (son c**o 6 segundos o asi) a continuacion os sale muchas formas de download y debajo con unos gatitos unas letras y numeros que teneis que copiar en el recuadro y luego pinchais al lado (donde pone download via level 3y ya esta le dais a guardar y listo espero que despues de esta parrafada os salga :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS,PERO MIRA YO HAGO TODO ESO Y EN LUGAR DE DESCARGARLO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE EL ARCHIVO UNKNOW Y DE HAY NO SE SALIR, NO HAY MANERA CHICA.DIME SI A TI TE HA PASADO ESO CON EL VISTA Y HABER SI LO PUEDO ARREGLAR OK?

tiki
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:05 Mar 2008 01:00

A mi me ha salido

Mensaje por tiki » 15 Abr 2008 14:37

Siguiendo los pasos explicados y en el primer intento, leer con ateci?n los pasos y lo conseguir?is.

Un beso y gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados