Duda con aluminio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Duda con aluminio

Mensaje por estherys » 15 Abr 2008 19:18

pues mirar, esta tarde he ido a comprarme un color de pintura que me faltaba, y en la tienda habia muchos materiales, y le digo a la chica, oye, alumino repujado teneis y me dice la muy estupida, no, sera alumino para repujar y le digo, si pues eso y me dice, si en tres colores, y tambien tengo la metalformas y los buriles, pero ya asta me daba miedo preguntarle que era eso, me podeis decir vosotras que son los buriles y los metalform así???
tambien tenia papel decoupage a 1ª ... habia algunos muy bonitos,pero x lo askerosa q a sido, no se si volvere.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que todos no nacemos enseñados...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 15 Abr 2008 19:35

!Pues el papel decoupage a 1 euro es una ganga , que yo lo paga a más de 2 euros,los buriles son con lo que se trabaja el estaño , alumino, latún.. metalforma , ni idea pero imagino que pueden ser los moldes , con ellos se hacen formas muy perfectas y cómodas en el material.La verdad es que eln algunas tiendas parece que molestas cuando vas a comprar , al lado de mi caa había una de manualidades , tenía cosas ideales pero c**o la dueña era tan borde , la gente dejé de comprar , y ya está cerrada . :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 15 Abr 2008 19:43

DI QUE SI????? QUE HAY GENTE QUE NO SE c**o PUEDE ESTAR CARA AL PUBLICO. DONDE COMPRO EL UNICO AMABLE ES EL MARIDO Y EL POBRE SE ENTERA POCO, PERO LO PREFIERO..... NO SE SI MONTARME YO UNA TIENDA Y...ATPC TODOS??? . TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE A ESA INDIVIDUA LE DARA UNA OCLUSION INTESTINAL CUALQUIER DIA POR BORDE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:


AHÍ?? YO QUIERO VER ESE CUADRO..... :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 15 Abr 2008 20:44

Las metalformas son las plantillas de los dibujos.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 15 Abr 2008 20:59

Las metalformas c**o dice Varech son unas placas que ya vienen grabadas con unos dibujos, el aluminio que lo hay c**o te ha dicho la de la tienda en oro, plata y cobre, se pone encima de los metalformas se pasa el rodillo, son unos rodillos pequeñitos, c**o los de pintar las paredes pero de silicona y al pasarlos por encima se marca el dibujo de la metalforma, y con los buriles que son c**o unos punzones que tienen la punta redondita de diferentes tamaños se repujan es decir se acaban de marcar y de darle volumen. Espero haberte explicado un poco pero no te preocupes por la de la tienda, que para eso estamos nosotras, que dinero no tendremos pero lavia....., vamos que tu no te vas ha quedar sin explicación ?vamos!

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 15 Abr 2008 21:15

POR CIERTO... HAY ALGUN ELEMENTO CASERO PARA SUPLIR LOS RODILLOS DE SILICONA ????

nagoa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:13 Feb 2008 01:00

Mensaje por nagoa » 15 Abr 2008 22:17

el rodillo se puede sustituir por un difumino de los de dibujo, y para ti estherys le dices a esa señorita tan ?"amable" que tambien existe el aluminio ya repujado , que lo venden en placas y que se ponga al dia,por lo demas el resto ya te lo han explicado superbien asi que un gran saludo

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 16 Abr 2008 11:25

muchas gracias chicas...
oido cocina, ya me he enterado de todo...
y si, es que ay algunas que se ve que todos los dias se levantan con el pie izqdo y no tienen ganas de ver a nadie, pero para eso que se queden en su casa y no te atiendan mal... ademas ella misma, si atiende mal, se kedara sin clientes, x lo cual, tendra que cerrar, c**o dice cgi qle paso a una de su ciudad...
pues esta tarde, nagoa, ire a decirselo y le dire, pavita... actualiza los materiales porque si hay aluminio repujado...
que gente mas idiota y mas creida, dios... no puedo conellas
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados