OLLAS DECORADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00
OLLAS DECORADAS

Mensaje por aprendiz67 » 29 Abr 2008 23:50

Hola a todas no hace mucho tiempo alguien puso unas ollas antiguas que las había de corado, y c**o a mí se me antoja todo, he encontrado unas ollas que eran de mi tía y me gustaría decorarlas, algui?n tiene la dirección del post.

Gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 30 Abr 2008 11:29

niña anda que no son buenas ni na
mira haber si son estas
recetas-posts230733-0.html&postdays=0&p ... highlight=

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 30 Abr 2008 12:05

Ya veo que ya te han puesto el enlace, si tienes cualquier duda, preg?ntame.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 12 May 2008 00:30

S?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , estas son, son maravillosas, hasta hoy no he encontrado el post, me fui de viaje , y hasta ahora no he dado con la tecla para poder encontrarla (torpecilla que es una algunas veces :lol: :lol: :lol: ) gracias .

Las 3, explicas que pintastes las segundas con pincel seco para que te quedase así, pero las primeras cómo las pintantes para que te quedase esos "hilillos" de color violeta?

gracias guapetona eres toda una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 12 May 2008 10:50

aprendiz67 escribió:S?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , estas son, son maravillosas, hasta hoy no he encontrado el post, me fui de viaje , y hasta ahora no he dado con la tecla para poder encontrarla (torpecilla que es una algunas veces :lol: :lol: :lol: ) gracias .

Las 3, explicas que pintastes las segundas con pincel seco para que te quedase así, pero las primeras cómo las pintantes para que te quedase esos "hilillos" de color violeta?

gracias guapetona eres toda una artista :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tambien lo pienso, estan !!espectaculares!!!!! a ver si me animo y hago alguna :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 13 May 2008 12:14

Perdona por no haberte contestado no me había conectado hasta hoy, es craquelado, pintú primero todo el color morado, luego le ech? craquelador y luego el color crema. La servilleta la pegu? después.

Si no me has entendido o tienes más dudas, preg?ntame.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados