Unos platos de decoupage, de mi madre dejo las fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 05 May 2008 11:13

:o :o :o que se prepare tu madre, que le van a llover encargos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la alargada, de lo mas original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 05 May 2008 12:02

:o :o :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 05 May 2008 12:55

Motz escribió:
estherys escribió:pues yo creo que no los van a vender... :duda: :duda: :duda: :duda:
sino que les van a volar, preparaos para echar horas y preparar mas...
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son chulisimas
muy buena idea
yo creo que tambien le tengo que ayudar a una amiga que los kiere hacer para su boda y son 100 mujeres.... menos mal que la boda es el año que viene
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
preciosos :beso:
la verdad es que va a tener mucha faena, pero desde luego que los hace :up: :up: :up: :up:


gracias motz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 05 May 2008 12:57

Chimay escribió::o :o :o que se prepare tu madre, que le van a llover encargos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la alargada, de lo mas original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que a mi madre todo el mundo se le apunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por que casi nunca dice no :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias, a mi tambiénes de las que mas me gustan :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 05 May 2008 12:57

Tiburoncito escribió::o :o :plas:
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados