RELOJ DE COCINA PUNTO DE CRUZ (FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 06 May 2008 11:07

Respecto a lo de los regalos, yo soy la primera que si veo que lo que he hecho con tanta ilusión no gusta mucho o no lo ponen en la casa c**o se merece, pues se acab?, a esa persona no le hago más nada. Pero la verdad tengo la suerte, o mejor dicho tienen ellos la suerte de que yo les hago cosas , porque la verdad toda la gente que hay a mi alrededor de manualidades cero patatero, entonces todo lo que les regalo les gusta, aunque si es verdad que yo escojo mucho lo que regalo a cada quien y en qué momento. :wink:
Pero teneis toda la razón del mundo, la mayoría de la gente no aprecia el trabajo realizado y el cariño con que una lo hace y eso si fastidia mucho, pero yo pienso que con lo que nosotros disfrutamos haci?ndolo ya es un buen motivo para seguir en este mundo tan maravilloso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1536
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » 06 May 2008 11:22

:D A mi me gusta un montón, te ha quedado estupendo. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados