RELOJ DE COCINA PUNTO DE CRUZ (FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS
RELOJ DE COCINA PUNTO DE CRUZ (FOTO)

Mensaje por las3 » 05 May 2008 17:45

Este reloj se lo hice para mi suegra para el día de la madre c**o va a estrenar cocina, pues hay que renovar el reloj también :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 05 May 2008 17:50

muy chulo....
le gusto???
yo a la mia le regale uno el año pasado para su cumple y aun lo tiene en el salon encima de una silla, sin colgar..
x eso muchas veces se me kitan las ganas de hacerle na...xq no te lo agradecen ni valoran el trabajo que lleva y aun encima el marco mas caro... que le puse, tonta de mi!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 05 May 2008 17:52

ES PRECIOSO???? ESPERO QUE TE LO VALORE ...... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o TE ENTIENDO ESTHERYS??? A MI TAMBIEN ME HA PASADO...........

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 05 May 2008 17:53

estherys escribió:muy chulo....
le gusto???
yo a la mia le regale uno el año pasado para su cumple y aun lo tiene en el salon encima de una silla, sin colgar..
x eso muchas veces se me kitan las ganas de hacerle na...xq no te lo agradecen ni valoran el trabajo que lleva y aun encima el marco mas caro... que le puse, tonta de mi!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Pues si, si le gusted mucho, y estoy segura de que lo pone, ya escogimos el sitio y todo. Yo en cuanto a eso no tengo problema, yo le escogí todo para la cocina, azulejo, suelos, muebles y demás,. se fia mucho de mi gusto así que ella encantada con todo lo que le hago.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 05 May 2008 19:49

PRECIOSIDAD :D :D :D :D

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 05 May 2008 19:55

ES MUY BONITO, LUCIRA MUY BIEN EN LA COCINA :D :D
:nodigona: DONDE HAS COMPRADO ESAS AGUJASÍ? :nodigona: YO TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRARLAS :( :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 05 May 2008 22:44

:o :o :o :o que bonito te ha quedado :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu suegra se pondria c**o unas casta?uelas de contenta :up:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 06 May 2008 09:25

es muy bonito
yo le hice uno a la mia y a los dos meses cuando fui a su casa se le habia caido y lo habia JODIDO sera por cariño

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 06 May 2008 09:33

TODO MUY LINDO, DE VERAS QUE SI,
lo que sucede es que no todo el mundo valora las cosas manuales, no valoran lo bueno c**o digo yo
yo estoy haciendo un cuadro para mi sobrina, y si lo tiran al monton, con pena no le regalo mas nada, aunque la madre esta contenta, espero que sea una contentura sincera.

sobre las agujas, amigas yo vi en una pagina que pusierona qui, me parece que en el post de las paginas que venden arituclos una pagina web que vendiuan agujas de reloj hasta en forma de tenedores y cuchillitos, pero ni idea
saludos a todas

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 06 May 2008 10:55

Rustika escribió:ES MUY BONITO, LUCIRA MUY BIEN EN LA COCINA :D :D
:nodigona: DONDE HAS COMPRADO ESAS AGUJASÍ? :nodigona: YO TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRARLAS :( :beso: :beso:

Todo me lo pusieron donde lo enmarqué, allí se encargaron de todo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados