MUCHISIMAS REVISTAS GRATIS PARA DESCARGAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marrano » 03 Ago 2008 21:06

q no se pierda :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marrano » 06 Ago 2008 05:54

:up: :up:

actualizado hace 2 minutos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 06 Ago 2008 10:38

He intentado un montón de veces descargar un libro y no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: , bueno poder si... se descarga, pero no lo deja abrir, dice eso de que "windows necesita saber el programa que lo creí" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y parece que todas os las podeis descargar... puede que esa en concreto tenga algún problema :( :( :( :( :( :( :(

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » 06 Ago 2008 12:07

isadelugo escribió:He intentado un montón de veces descargar un libro y no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: , bueno poder si... se descarga, pero no lo deja abrir, dice eso de que "windows necesita saber el programa que lo creí" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y parece que todas os las podeis descargar... puede que esa en concreto tenga algún problema :( :( :( :( :( :( :(
hola,dime cual es ,a ver si yo lo puedo descargar,y asi sabremos si es el ordenador ,vale?

Bercianos
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:06 Ago 2008 01:00

revistas de rico design

Mensaje por Bercianos » 06 Ago 2008 19:29

Hola, soy nueva en el foro y he visto que alguien (no recuero Quién era) tenía revistas de manualidades. Estoy interesada en las de Rico Design, todas tienen cosas muy chulas y en especial me interesa la número 23. Si alguien sabe cómo puedo conseguirla se lo agradezco mucho.

Un saludo

marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marrano » 11 Ago 2008 01:44

isadelugo escribió:He intentado un montón de veces descargar un libro y no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: , bueno poder si... se descarga, pero no lo deja abrir, dice eso de que "windows necesita saber el programa que lo creí" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y parece que todas os las podeis descargar... puede que esa en concreto tenga algún problema :( :( :( :( :( :( :(
hjola es muy posible se deba a que no tienes el programa llamado winrar q es el necesario para abrir la carpeta pues las revistas estan comprimidas con ese programa

te dejo un enlace con la pagina para poder obtener el programa

http://www.winrar.es/descargas

ademas te dejo mi direccion de mail y msn [email protected] por si tienes dudas te puedo ayudar en loq necesites

marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marrano » 15 Ago 2008 21:06

:plas: :plas: :plas:

actualizado hace un ratico atras
espero les gusten y no olviden cuaquier duda escribir

marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marrano » 29 Ago 2008 18:39

q no se pierda :plas: :plas:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 30 Ago 2008 01:03

:plas: muchas gracias por compartir, me descargué las de porcelana,
están muy bonitas :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 14:11

Perd?n por no haber contestado antes... se debi? de ir el post muy para abajo y no habia mirado... :nodigona: :nodigona:

Sigo sin poder descargar :cry: :cry: :cry: El libro que me gustaria es el de "decoración de casas de muñecas", que hay que ir a buscarlo al fondo... al fondo...

Si tengo el Winrar, así que ese no es el problema.... Si alguien quisiera probar a ver si es cosa de mi ordenador o del archivo en si.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias a tod@s :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados