MUCHISIMAS REVISTAS GRATIS PARA DESCARGAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nueva2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:08 Jun 2005 01:00

Mensaje por Nueva2 » 17 Jun 2008 18:35

Marrano, lo siento mucho pero siempre me da error, no tengo claro si es problema mio que soy muy torpe o no se....., por favor decirme c**o lo haceis, porque yo sigo los pasos pero al descargar los archivos en mipagina me sale una lista de errores y la carpeta aparece vacia.
No se sime explico bien , porfa ayuda..... muchas gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marrano » 21 Jun 2008 17:37

Nueva2 escribió:Marrano, lo siento mucho pero siempre me da error, no tengo claro si es problema mio que soy muy torpe o no se....., por favor decirme c**o lo haceis, porque yo sigo los pasos pero al descargar los archivos en mipagina me sale una lista de errores y la carpeta aparece vacia.
No se sime explico bien , porfa ayuda..... muchas gracias :beso: :beso: :beso:
agregame a msn [email protected] o escribeme para ayudarte de mejor manera
pues no entiendo bien el problema

salu2

:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 22 Jun 2008 00:28

a ver yo me e descargado una pero no sale la contraseña de los gatos se hace directamente pero cuando voy a abrir algo me pide contraseña que hago? :beso:

marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marrano » 22 Jun 2008 19:17

esperanza64 escribió:a ver yo me e descargado una pero no sale la contraseña de los gatos se hace directamente pero cuando voy a abrir algo me pide contraseña que hago? :beso:
la contraseña esta debajo del link de descarga

por lo general es solomanualidades.blogspot :up:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:05 Ene 2007 01:00

IMPOSIBLE

Mensaje por mapache » 22 Jun 2008 21:28

a mi no me salen ni gatos ni perros, salen las letras y los número en relieve y punto, no veo muy bien c**o hacerlo, además una vez descargados me dan error. Otros no me deja ni intentarlo, me da error directamente al darle a descargar.

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:05 Ene 2007 01:00

por fin

Mensaje por mapache » 22 Jun 2008 21:38

He consiguido descargarme una, pero el resto me ha sido imposible, dan error antes de poner las letras ......
Además se han quitado varias revistas

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por pomarada » 25 Jun 2008 00:03

lo subo :up:

marrano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Contactar:

Re: por fin

Mensaje por marrano » 29 Jun 2008 03:16

mapache escribió:He consiguido descargarme una, pero el resto me ha sido imposible, dan error antes de poner las letras ......
Además se han quitado varias revistas
si pudieses decirme cuales han quitado?

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

problema con descarga

Mensaje por admicky » 29 Jun 2008 17:45

Hola , antes que nada, muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir cosas tan bonitas que ni sabia que existían. Hemos seguido los pasos que nos das y algunas revistas aunque se descargan y le ponga la contraseña, al descomprimirlas me dice que da error y se ve la carpeta vacía, no se dónde está el error. :nodigona:
si alguien pudiera echarme un cablito le estaráamos muy agradecidas, muchas gracias.

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Re: problema con descarga

Mensaje por brujitamacu » 29 Jun 2008 23:59

admicky escribió:Hola , antes que nada, muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir cosas tan bonitas que ni sabia que existían. Hemos seguido los pasos que nos das y algunas revistas aunque se descargan y le ponga la contraseña, al descomprimirlas me dice que da error y se ve la carpeta vacía, no se dónde está el error. :nodigona:
si alguien pudiera echarme un cablito le estaráamos muy agradecidas, muchas gracias.

a mi me ocurre lo mismo,unas van bien pero otras es lo que tu dices al meter la contraseña y descomprimirse da error y aparece la carpeta vacia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados