regalo original para boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:06 Dic 2006 01:00
regalo original para boda

Mensaje por chf » 20 May 2008 18:12

:nodigona: :( necesito vuestra ayuda quiero hacer algo especial en la entrega del regalo de una boda (dinero) pero las flores ya las he hecho en dos asiesque no quiero volver a repetir me ayudais porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

Mensaje por luardori » 20 May 2008 18:41

No tengo foto, pero el otro dia en la floristeria , la chica me dijo que le habian encargado un centro de flores secas, donde ian a incluir pajas o cañas, c**o lo querais entender (las de beber la leche) pero solo de un color, atadas con rafia donde dentro de cada caña iba un billetito de 5 ? enroscadito enroscadito, solo se veria la punta.

Se me ocurre que pueden ir en manojos atadas con lazos y metidas en un recipiente de cristal largo.

No sí si te ayudaré

Un besito

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:06 Dic 2006 01:00

Mensaje por chf » 20 May 2008 19:30

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias luardori,no esta mal pero qu nada mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero quiero masssssssssssssssss :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 20 May 2008 19:35

aqui preguntaron tambien

recetas-posts236140-0.html

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:un lugar de la mancha
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 20 May 2008 20:28

Fui yo la que preguntó. Mira el post que ha puesto Teviro.

Yo al final, hice lo de la botella de licor (compramos una de esas de los chinos, que traen un lagarto dentro) y la rellenamos con globos, en ellos metimos los billetes atados con un nudo!!!!... QUED? MONA!!!

Ah! si utilizas globos, compra el tamaño normal, que yo compré de los chiquitines, y esos los sacan sin problemas, pero los grandes........ ay! qué trabajo les van a dar!!! :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 May 2008 20:57

Pues yo saco dos globos de la botella, y si tanto me cuesta acabo rapido con un martillazo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patrycia
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:18 May 2008 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Re: regalo original para boda

Mensaje por patrycia » 24 May 2008 15:24

chf escribió::nodigona: :( necesito vuestra ayuda quiero hacer algo especial en la entrega del regalo de una boda (dinero) pero las flores ya las he hecho en dos asiesque no quiero volver a repetir me ayudais porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira te cuento lo que hizo una amiga amiga haber si te vale de algo.
ella cogio un cofrecito o baulito cada uno lo llama de una forma distitnto desde luego el cofrecito era chuliiiiiiisimo y en el metio el dinero.pero fue al banco y cambio 150euros en monedas de 10 o de 20 centimos no me acuerdo ahora muy bien y dentro ponia una notita super chula tb que ponia.QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO
espero que te sirva de algo por lo menos es una idea nooo?

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:06 Dic 2006 01:00

Mensaje por chf » 24 May 2008 17:01

:) gracias patrycia claro que es una idea y muy tierna pero para esta boda quiero algo un poco mas gamberro :pensando: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 24 May 2008 17:17

mira la semana que viene tengo una boda y te digo lo que he regalado junto a dos amigas mas, es una pareja con una niña recien nacida y que no se van de viaje por ella, y le hemos regalado un fin de semana en un hotel de lujo con spa y cena y desayuno incluido, anoche precisamente se lo dimos y le encanto :D :D :D :D :D :D


tambien se de otra amiga que le ha regalado un juego de copas grabadas con sus nombres y fechas , junto a una botella de champan , en una cesta muy bonita , tambien llevaba un peluche con un corazon, :up:

no se , ahora mismo no me acuerdo de nada mas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

espero que te ayude en algo :beso:

-Dulce-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por -Dulce- » 25 May 2008 11:52

Yo tambiénnecesito una idea original, lo del ramo de flores no lo había visto.
Alguien tiene un paso a paso?
Yo una vez lo que hice fue en un sobre grande, metú sobrecitos pequeños numerado, y en cada sobrecito un billetito pequeño o monedas con un papelito que poco a poco formaba una frase o texto.
Te dejo un pequeño ejemplo:
Sobre 1 Querida parejita felicidades en este día tan especial... + 5?
Sobre 2 ...c**o me parec?a que 5 ? era poco os dejo... 5? más +5?
Sobre 3 ...El banquete ha sido todo un ?xito..., + 5?
Sobre 4 ...Ya sab?is que mi economía no está muy para derrochar, pero me da cosa con todo lo que aún os queda por pagar del convite... +5?
Sobre 5???? así hasta terminar el dinero.
Todo en plan gracioso y con cariño, a mis amigos les encantó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados