cortinas para la cocina ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:16 Dic 2006 01:00
cortinas para la cocina ayuda

Mensaje por lupe44 » 20 May 2008 19:37

por fin tengo ventanas nuevas y quiero poner cortinas nuevas tengo dos hojas y el cajon de la persiana c**o es una ventana de cocina pedro da a la calle a mi maridito no le mola lo del .asi que ponder visillos necesito alguna revista donde vengan para sacar ideas o catalogos etc por favor :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:28 Abr 2008 01:00

Mensaje por lolytf » 20 May 2008 21:44

hola lupe se lleva mucho un estor yo soy costurera de cortina edredones y complementos de decoracion y los hago mucho, con varillas horizontales o tipo veneciano quedan monisimos. un saludo

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 20 May 2008 23:04

LO MIO FUE MUY SIMPLE..... TENGO TRES VENTANAS ABISAGRADAS EN LA COCINA DEL APARTAMENTO. COMPRE VISILLO Y UN TROZO SUELTO PEQUE?O QUE COSI EN LA PARTE DE ARRIBA CON UNA COSTURA QUE ME DEJARA ENTRAR UNA VARILLA DE LAS QUE VENDEN EN LA FERRETERIA FINITA DE LAS QUE TIENEN UN AGUJERO PARA COLGAR A CADA LADO DE LA VENTANA .CON ESTO SOLO CUBRE EL CRISTAL ... BUENO SE VERIA MEJOR CON UNA FOTO PERO HASTA ESTE FIN DE SEMANA NO SUBIRE.....SI NO TE IMPORTA ESPERAR TE HAGO FOTOS. EL VISILLO LO COMPRE EN UN MERCADILLO Y ME SALIO TIRADO DE PRECIO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

Mensaje por piluamb » 20 May 2008 23:32

aprovecho el msj para preguntarle a lolift que voy a hacer por 1ª vez un estor sin varillas, de esos paquetos,,, mi duda es si para coser las tiras internas uso algún hilo especial transparente o algo así,,,o del color ppal de la tela por delante y crudo ( xq tela es de este color) por detr?s.

en cuanto idea de cortinas,,,a mi me encantan los visillos que dejan un trocito libre por arriba, así se los hice a mi madre para su cocina..

lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:28 Abr 2008 01:00

Mensaje por lolytf » 21 May 2008 18:27

Imagen


Imagen

espero haber sabido poner las fotos, el hilo para coser debajo poner el color de la tela del estor y por la cinta blanco o el color q tenga, es muy facil y queda precioso el volantito lo puedes vivar con cinta bies del color que quieras. si quieres algo mas q te pueda ayudar no dudes en decirmelo. un beso

lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:16 Dic 2006 01:00

cortinas cocina

Mensaje por lupe44 » 21 May 2008 18:46

gracia por la ayuda tambien a sido buena la de la habitacion , pero a veces hay revistas donde vien un monton por lo menos para ver c**o quedan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados