MAS CAMISETAS PINTADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:13

-Dulce- escribió:Preciosas todas tus camisetas, yo he pintado muchísimas....... :cry: lastima que no le he sacado fotos :cry:
A mi si no te importa me gustaría que me pasases el dibujo de la camiseta roja, que tiene una hada sentada en el tallo de una flor...me gusta mucho, y con tu permiso a ver si se la hago a mi peque.
Gracias
Aqui la tienes guapa.
Imagen

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:14

nova_futur escribió::o :o :o blanca no hay nada que se te resista eh!!!vaya preciosidades
y que pulso debes de tener pa pintar eso
me encantan todas te han quedado muy pero que muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que tengo un pulso malisimo.............pero me relaja pintar y poquito a poco van saliendo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:15

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiqueta eres una maquina de hacer camisetas , y sabes ? me gustan todassssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


estan genialessssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, si te animas a hacer alguna tengo dibujos de casi todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 17:35

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::D :D mencantaa tan super chulaaas , te copio la idea por qe la de la hadita ma molao , y lade los pinguinos y la de los pollitos , amos lexe qe man guctao toaaas , tas echa una super artictaaaa :beso: :beso: :beso:
Si necesitas algun dibujo me lo dices y te lo paso :beso: :beso: :beso:
ok , me podrias pasar los de las camisetas amarilla y de la verdecita , la de la hadita la tengo , es qe me encantaro esos pinguinos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosacaro
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:11 Jun 2007 01:00

Mensaje por rosacaro » 25 May 2008 17:38

Blanca, ?donde está el paso a paso para dibujar camisetas que no lo encuentro?. Gracias guapa.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:42

rosacaro escribió:Blanca, ?donde está el paso a paso para dibujar camisetas que no lo encuentro?. Gracias guapa.
Ya te lo he puesto en el privado, pero te lo pongo aqui tambien
recetas-posts238089-0.html

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:43

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::D :D mencantaa tan super chulaaas , te copio la idea por qe la de la hadita ma molao , y lade los pinguinos y la de los pollitos , amos lexe qe man guctao toaaas , tas echa una super artictaaaa :beso: :beso: :beso:
Si necesitas algun dibujo me lo dices y te lo paso :beso: :beso: :beso:
ok , me podrias pasar los de las camisetas amarilla y de la verdecita , la de la hadita la tengo , es qe me encantaro esos pinguinos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?La de la amarilla son los pinguinos guerreros? :beso: :beso: :beso:

rosacaro
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:11 Jun 2007 01:00

Mensaje por rosacaro » 25 May 2008 17:47

Gracias Blanca, ya le he echado el ojo, me encanta, yo sólo me he atrevido a dibujar con rotuladores permanentes. Pero tenía ganas de empezar a dibujar con pinceles. Las pinturas donde las compr así

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 17:51

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió: Si necesitas algun dibujo me lo dices y te lo paso :beso: :beso: :beso:
ok , me podrias pasar los de las camisetas amarilla y de la verdecita , la de la hadita la tengo , es qe me encantaro esos pinguinos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?La de la amarilla son los pinguinos guerreros? :beso: :beso: :beso:
si esos y lo otra de los 3 pinguinos tambien , saves los qe te digo , las qetan aki puestas , tienes 4 verdad , pues solo kiero las 2 de pinguinos , la de la hadita ya vi qe la pusistes , pero la tenia yo con otras asin por el estilo si las kieres te las paso , son las qe puse en mi cojunto de espejo ikea , de haditas , :up: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 17:51

rosacaro escribió:Gracias Blanca, ya le he echado el ojo, me encanta, yo sólo me he atrevido a dibujar con rotuladores permanentes. Pero tenía ganas de empezar a dibujar con pinceles. Las pinturas donde las compr así
Las compro en una tienda de manualidades, son de PEBEO............animate con los pinceles que es mas facil de lo que parece................yo habia pintado nunca nada y ahora estoy encantada :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados