Graficos o esquemas de baberos y trajecitos de ganchillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Abr 2005 01:00
Ubicación:Mostoles (MADRID)
Graficos o esquemas de baberos y trajecitos de ganchillo

Mensaje por chachacha » 31 May 2008 21:38

Hola, quiero hacerle a una amiga que va a tener un niño un trajecito de ganchillo para la primera puesta y el babero y gorrito haciendo juego, pero estoy buscando revistas donde vengan cosas de estas y la verdad es que solo encuentro de dos agujas, y yo no se hacer con dos agujas.

Necesito los graficos, porque se seguir un grafico, pero no sé tanto ganchillo c**o para hacerlo sin muestra ninguna.

Os agradecería si tuvierais algo, he buscado en Internet, y lo que encuentro es en chino o en ingles, y no se ninguna de las dos cosas.

Gracias y besos a todas, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 31 May 2008 21:52

Hola aqui en esta pagina tienes algunas cositas
http://magiadocrochet.blogspot.com/


:beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Abr 2005 01:00
Ubicación:Mostoles (MADRID)

Mensaje por chachacha » 02 Jun 2008 13:43

Muchas gracias, le ir? echando una ojeada, ya que veo que está en portugues. :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 02 Jun 2008 14:10

chachacha escribió:Muchas gracias, le ir? echando una ojeada, ya que veo que está en portugues. :beso: :beso:

pero siempre por el grafico te puedes guiar no? Es que yo los graficos aunque te parezca extraño me lian :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados