Dudas decoupague:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Dudas decoupague

Mensaje por rosamad » 04 Jun 2008 10:21

Hola a todas,

Ya he conseguido los espejitos de Ikea, pero antes de empezar os queria hacer unas cuantas preguntitas sobre el decoupague.

A ver yo quiero dejar el fondo del espejo c**o viene, es de color pino, entonces no le puedo dar imprimaci?n o si? Lo digo xq c**o el color es blanco. Y si no le doy imprimacion se veran las betas de la madera?????????

Otra cosa, tengo la trona de mi hija que la quiero decorar un poco, pero c**o viene barnizada puedo hacer decoupague o tengo que lijar primero?

Que mas..... (estoy pensado).....Ah! si, me voy a comprar unos individuales sositos y les queria poner algun adornito, pero mi duda es si luego puedo colocar los platos encima sin peligro de que con el calor se se quede el adorno pegado al plato.

Y por ultimo, tengo que comprar algun tipo de producto especial para hacer decoupague en pvc? Es que quiero cambiar de imagen la tapa de los interruptores de la luz.

Bueno eso es todo. A ver si de una vez me animo, compro el material y empiezo.

Mil gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 04 Jun 2008 12:09

Porfa necesito ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 04 Jun 2008 12:12

LAS ENTENDIDAS Q TE EXPLIQUEN...YO PRACTICAMENTE ESTOY ENMPEZANDO EN ESTO..Y LO QUE PREGUNTAS ME INTERESA TB... :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 04 Jun 2008 12:17

me gustaria ayudarte pero los productos que tengo no son los mismo que los que teneis ...bueno si seran los mismos pero se llama de otra manera...

por lo de la trona si esta barnizada yo te diria de lijarla antes....

bueno con este mensaje tu post sube a ver si alguien te ayuda, seguro que si! :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 04 Jun 2008 14:23

A ver si hay suerte... lo subo.... :up:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 04 Jun 2008 16:00

pa'riba :up:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por PATRISAURIA » 04 Jun 2008 17:00

a ver rosamad yo no soy experta pero te contesto a lo que puedo si me equivoco q alguien me corriga por favor.
si quieres que el marco te quede color madra y solo pegar encima la servilleta o el papel que sea no hace falta que le des imprimacion, la capa de imprimacion se da para que el material,madera, coja bien luego la pintura.
Asi q si solo quieres poner algun motivo en el espejo lo pegas y luego solo barnizas.
Con la trona igual...si quieres pintarla y hacer decoupage tienes que lijarla.
y sobre los individuales no sé aun no he hecho nada sobre tela.
Espero haberte ayudado un poco.
a ver si alguine te dice algo mas.
:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 04 Jun 2008 18:21

Hola guapa !Para el decoupage sobre tela hay un medium para pegar especial para la tela , sigue las instrucciones y no tiene por qué levantarse , para más información
www.manualidadesybellasartes.com
aquí encontrarás i?un apartado sobre el tema , muy bien explicado.Para el pvc sin más cola y el motivo, de servi, pael pintado....
Sólo recordarte que si la superficie es oscura debes pintar la zona de la servi de blanco , marfil , pues el oscuro come el color de la servi. :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 05 Jun 2008 18:00

Muchas gracias! :wink:

A ver si de una vez me centro, compro lo que me falta (que pereza) y lo hago de una vezzzzzzzz :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados