UN CUADRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 11 Jun 2008 21:19

cgique yo tambien soy mayor :cry: el que se come las chuches ya tiene 21 años, no es un niño :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 11 Jun 2008 21:27

RUSTI LLEGO TARDE, YO,LO SABIA (MENTIRA), PERO TE QUEDO DE LUJO, CHICA SI ES QUE LO RECICLAIS TO, AY QUE BIEN OTRA IDEA MASSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

aNDA

Mensaje por nannyka » 11 Jun 2008 23:28

aNDA Y YO TIRANDOLOS CUANDO VIENE MI CHIQUINTIN, POR QUE LOS DEJA POR EL SUELO Y LUEGO RESBALAN PARA MATARSE.bUENO LOS GUARDAREMOS tE HA QUEDADO EL CUADRO DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 11 Jun 2008 23:34

:o :o :o :o :o Rustica que bonito te ha quedado ese cuadro con tazos y todo incluido felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2008 00:42

Anonadada me has dejado :o :o :o :o :o :o :o , anda que de haberlo sabido antes igual los hubiera utilizado para un cuadro que estoy haciendo, tomo nota :wink:

Por cierto que el cuadro te ha quedado genial

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2008 00:59

Rustika escribió:
cgi escribió::lol: :lol: :lol: !No serán espagetis en circulo por un casual? :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ESPAGUETIS NOOOOO :lol: :lol:
BUENO AQUI ESTA LA SOLUCION, TACHAAAAAAANNNNN

Imagen

SON TAZOS, POR UN LADO ESTAN LOS CIRCULOS Y POR EL OTRO DIBUJITOS DE POKEMON :lol: :lol: SALEN EN LOS PAQUETES DE PATATAS Y GANCHITOS, ESOS NO ME LOS c**o YO :dientes: :dientes: SE LOS COME MI HIJO Y ME DA EL REGALITO :lol: :lol: :lol:
ESTOS SON PARA EL PROXIMO CUADRO, QUE ME HA GUSTADO EL RESULTADO :beso: :beso: :beso:
muy buena idea si señor me encanta las gente inteligente que sabe reciclar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 14 Jun 2008 08:00

ERes la caña de España... tengo que hacer este verano un par de cuadros modernos para mi hermana... (por si lo lee ella palabrita del niño jesus que te los hago).. y queria hacer algo asi con circulos.. y me has dado la SOLUCION eres la caña!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados