Ropa mu?eco de 30 pulgadas ( 70cm aprox):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Poupee
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:
Ropa mu?eco de 30 pulgadas ( 70cm aprox)

Mensaje por Poupee » 13 Jun 2008 11:45

Hola a todos!!

Aprovecho y me presento ademas porque soy nueva nueva.
Soy una amante de las manualidades y desconocia que en este foro de recetas fuera tan activo el apartado de manualidades.

Me llamo Sofia y soy de Barcelona. Tengo 27 años y dos niñas gemelas que se portan muy bien y me regalana muchisimo tiempo libre.
Me encantan los mu?ecos. Colecciono barbies, nancys, muñecas de mi infancia, mu?ecos antiguos... y me encanta hacer muñecas de tela. El unico problema es que a la hora de vestirlas voy de culo porque no se coser vestidos ni prendas de ropa. hacer muñecas es sencillo pero hacerles vestiditos es otro cantar.

Hace tres dias gan? en una puja en Ebay un mu?eco de ventrilocuo de los años 60?por 12 euros :up: me llegara en unos días y c**o solo trae una ropa me gustaria hacerle alguna mas.
El mu?eco mide unos 70 centimetros aproximadamente. Creo que unos 76. En medidas emericanas es de unas 30 inch o pulgadas. Me gustaria hacerle un chaleco y alguna camisa y pantalones.
Ya se que es un poco caradura llegar y comenzar pidiendo pero agradeceria mucho si alguien me pudiera enviar patrones sencillos de c**o hacer camisas y chalecos (el pantalon es mas facilito de hacer, ya me las apa?ar?a). La medida ya la ajustaria a la del mu?eco midiendole cuando me llegue.
Cuando comience con la odisea os enseñare mis pasos poco a poco.
Tambien habia pensado en comprarle ropa en los mercadilos pero mi marido y mi madre que siempre viene conmigo a comprar cuando vamos al mercadillo me van a mirar algo raro... No entienden que me guste coleccionar mu?ecos. Bueno si si que lo entienden pero me imagino las caras cuando les diga que estioy buscando unos vaqueros para el mu?eco. ja ja ja.

Encontre en una pagina unos patrones de c**o hacer una camisa pero en serio... no sabiendo coser ni teniendo nociones basicas... (lo que he cosido lo he hecho siempre a ojo )se me hacia un mapa el patron. Lineas por aqui, dobladillos por aca...

Lo siento, soy novata... :cry: :cry: :cry: :mal:

* Ah!! el mu?eco en cuestion es este.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 13 Jun 2008 14:45

???QUE MONADA DE MU?ECO??? Y SOLO 12 EUROS??? UNA PASADA??? YO HABIA PENSADO QUE PODRIAS MIRAR REVISTAS QUE VENDEN PARA CARNAVAL QUE LLEVAN LOS PATRONES, ECHAR UN VISTAZO POR SI HAY ALGO QUE TE PUDIERA SERVIR YA QUE EN LA 1ª PAGINA SALEN TODOS LOS PATRONES QUE HAY CON FOTOS..MIRARE POR CASA A VER SI TENGO ALGUNA QUE TE PUEDA SERVIR.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 13 Jun 2008 14:50

http://www.craftfreebies.com/sewing.html
VES CLICANDO TODO TODO TODO, AQUI HAY PATRONES TAMBIEN DE BEBE Y EN MEDIDAS INGLESAS ASI QUE LO MISMO TE SERVIRIA Y TODO.... YA ME CONTARAS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Poupee
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por Poupee » 13 Jun 2008 15:23

Mil gracias guapa!!!
Que bien!! y ?he oido bien? que monada de mu?eco?
Me suena raro, ya ves. es que todo mi entorno reniega de estos mu?ecos proque dicen que les dan miedo.
Bueno algo de razon tienen, no dejan de recordarnos a nuestras peores pesadillas peor es que a mi me gustan precisamente por eso, solo que ello no quiere decir que me de miedo dormir con el en la habitacion. No me importa lo mas minimo puesto que si, dan yuyu y recuerdan a las peliculas de terror y tal pero bueno, todos sabemos que ponerse a andar no van a hacerlo...?o si quien sabe?
:)


Un asaludo y gracias!

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 13 Jun 2008 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI BUENO QUIZAS NO ERA EL APELATIVO APROPIADO, PERO TODO LO ANTIGUO ME ENTUSIASMA Y ME RECUERDA UNA PELI EN QUE EL MU?ECO COBRA VIDA PROPIA... :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE TE SIRVA EL ENLACE.
UN SALUDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 14 Jun 2008 00:12

me dan miedo esos mu?ecos :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados