bamdeja de madera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
piolinagc
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:27 May 2008 01:00
bamdeja de madera

Mensaje por piolinagc » 17 Jun 2008 23:40

Hola a todas-os. quiero pintar una bandeja de madera que he comprado en la tienda de los chinos y no se muy bien c**o hacerlo . Porfa ? me podriais dar ideas ?
Muchiiiiiiisimas gracias. :beso: [/i] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 17 Jun 2008 23:56

:o ?ide así si buscas ideas estés en el sitio perfecto, date una vuelta por los posts de paso a paso o el de bandejas que tiene puesto evacrisa, que aunque son de cristal tb puedes sacar ideas.
¿qué quieres hacer? puedes pintarla, craquelarla, hacerle dibujos, ponerle alguna plantilla, pegarle motivos de servilleta o de papel de decoupage o de arroz....buf....no se, ¿c**o quieres que sea? ?a que la vas a destinar?...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 18 Jun 2008 15:31

ImagenImagenImagen!Aquíi te dejo 3 ejemplos , las dos primeras ectún pintadas y la última es con servilleta y envejecida con p?tina! :beso: :beso:

piolinagc
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:27 May 2008 01:00

GRACIAS

Mensaje por piolinagc » 20 Jun 2008 17:19

Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad Marilia es que no lo tenía muy claro, es una bandeja rectangular con asas, y quería algún motivo en el centro , lo que no sabía era c**o pintar el resto. CGI la última bandeja que me has puesto está chula creo que esa es la idea.
GRACIAS DE NUEVO :wink:

MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso:
HASTA OTRA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados