alguien tiene patrones ropa bebe y los bolsos chinos ???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:927
Registrado:14 Oct 2006 01:00
alguien tiene patrones ropa bebe y los bolsos chinos ???

Mensaje por loka » 19 Jun 2008 11:36

Anda ya llego yo pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me van hacer tiaabuela jejejej no soy abuela pero mira por donde me acavo de enterar mi sobrina esta de 3 meses :) :) alguin tiene patrones para hacer ropita , los bodys y los baberos ya los copie de Blanca :nodigona: :nodigona: y tengo pendiente los bolsos chinos pero no se por donde encontrar el paso a paso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Jun 2008 12:08

http://www.craftfreebies.com/sewing.html
ESTAN EN INGLES PERO HAY DE BEBE CLICA BEADING PATTERNS A TU IZQUIERDA Y LUEGO EN EL CENTRO BAY SEWING PATTERNS..... A PARTIR DE AHI CADA UNO QUE CLIQUES PONE NEXT CLICAS Y VAS PASANDO LOS PATRONES, ES EN INGLES PERO SEGURO QUE HABRA EN ALGUN SITIO DE GOOGLE UNA TABLA DE CONVERSION DE MEDIDAS.
ESPERO QUE TE SIRVA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Jun 2008 12:11

AH'??? SE ME OLVIDABA??? MUCHOS PUEDES IMPRIMIRLOS PORQUE TIENEN PATRONES EN PDF

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 19 Jun 2008 12:29

?Has mirado en el paso a paso ? , yo sólo tengo las fotos de un bolso , me imagino que busacas los hechos con el salvamanteles de los chinos. :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 19 Jun 2008 20:07

-AURA- escribió:http://www.craftfreebies.com/sewing.html
ESTAN EN INGLES PERO HAY DE BEBE CLICA BEADING PATTERNS A TU IZQUIERDA Y LUEGO EN EL CENTRO BAY SEWING PATTERNS..... A PARTIR DE AHI CADA UNO QUE CLIQUES PONE NEXT CLICAS Y VAS PASANDO LOS PATRONES, ES EN INGLES PERO SEGURO QUE HABRA EN ALGUN SITIO DE GOOGLE UNA TABLA DE CONVERSION DE MEDIDAS.
ESPERO QUE TE SIRVA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdonpor la intromisi?n pero he intentado entrar y me pierdo :cry: :cry:
cuando entro en la pag, a la izquierda me pone
Beading Patterns (que no me deja cliclar me manda de ahí a unos sub-archivos...estos)
Beaded Necklaces
Beaded Bracelets
Beaded Earrings
He entrado en cada uno y no encuentro el que tu dices que empieza por BAY.... me puedes ayudar....

Gracias

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Jun 2008 20:12

MACUMCA??? MAS FACIL...CLICA EL ENLACE QUE HE PUESTO EN EL CENTRO CLICA BABY SEWING PATTERNS Y CLICA LO QUE ENCUENTRES A VER ASI....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados