huellas manos y pies de beb:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:19 Abr 2005 01:00
Ubicación:andaluza en Madrid
huellas manos y pies de beb

Mensaje por yiya » 26 Jun 2008 18:39

acabo de tener un beb? y he visto que en algunos sitios te hacen las huellas de los pies y de las manos, pero cuesta una pastún y tal y c**o está la cosa casi que no...

quería preguntaros si sabeis algún tipo de pasta o masa con la que se pueda hacer algo parecido, ?os suen qué ti po de pasta puedo utilizar para hacerselo?

??gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 26 Jun 2008 18:45

:D YIYA puedes utilizar la porcelana fria ya la compras echa incluso en los chinos las tienen.......coges un buen troso y con un rrodillo previamente un plastico un poquito engrasado en cema de manos haces una masa c**o para hacer tartaletas o el tamaño de una l?mina....coges los pies del niño y los presionas sobre la masa bi?n fuerte sin hacer daño enseguida marca y luego las manitas..si lo haces c**o l?mina puedes hacer un cuadro con su marco y ya luego es tu gusto si dejarlo tal cual o pintarlo ect......Espero haberte sido util :up: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por cape_town » 26 Jun 2008 22:13

Cuando nacio mi prima, le hice un molde de sus manitas y pies, a ver si me explico bien y se lo podeis hacer a vuestros bebes.

Necesitais:

Polvos que utilizan los dentistas para hacer los moldes de los dientes.
Agua.
Escayola.

En un taper chiquitito, echais los polvo y sin dejar de remover vais echando agua y no dejeis de moverlos hasta que se quede una pasta sin glumos (teneis que trabajar deprisa ya que en un minuto se pone dura y hay que tirarla). Meteis la mano o pie del bebe y cuando veais que la masa a endurecido, lo sacais. (Se queda c**o si fuera silicona)

A continuacion mezclais la escayola con agua y rellenais bien el molde, intentando no dejar burbujas de aire. Al dia siguiente con paciencia vais rompiendo el molde y ?? TACHAN !! hay tenies la mano o el pie del bebe.

Si encuentro la foto os lo ense?o.

:beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 26 Jun 2008 23:14

yo hace mucho tiempo hice la silueta de una mano de un bebe con fimo, lo que pasa que me dio mucho apuro apretarle la manita y se quedé la huella un poco rarita jejeje

me parece que en imaginarium o alguna tienda así, vendían una masa especial para hacer las siluetas No tengo muy claro que fuera aquí si recuerdo el sitio te digo ok?

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 27 Jun 2008 09:21

HOLA??? BUENO YO NO SE RECETAS... PERO LE COMPRE UNO A MI HERMANA EN INTERKITS, ESTAS TIENDAS DE HOBBYS Y MANUALIDADES QUE ESTAN EN LAS GRANDES SUPERFICIES..... LO HAY EN ROSA Y EN AZUL... NO RECUERDO EL PRECIO PERO NO ERA MUY CARO, Y TENIA EL MARCO PARA PONERLO, LA MASA..... NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:19 Abr 2005 01:00
Ubicación:andaluza en Madrid

Mensaje por yiya » 30 Jun 2008 18:44

muchi?smas gacias, me habeis sido de gran ayuda...voy a ponerme enseguida a ello que los beb?s crecen muy rapido ycuanto más pequeñitas las huellas, mejor.

sois un cielo, lo dicho, que muchas gracias a todas :plas: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 01 Jul 2008 10:29

Bueno, nosotros en el cole aveces lo hacemos, es q soy profesora. Mira, hay una plastilina q al secarse se queda dura, dura. Es la q tiene base de agua, no de grasa. Nosotros la q usamos es la PLAY DOH. Esa marca es muy conocida y te sera muy facil de encontrar, ademas la hay de colores muy bonitos. Cuando lo tengas seco lo puedes barnizar. Pero Ojo, barnizalo con alkil, xq yo lo he intentado barnizar con barnices normales y queda mal, la verdad es q no se xq. Pero con Alkil queda perferco.

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Re: huellas manos y pies de beb

Mensaje por macumca » 01 Jul 2008 10:55

Hola cielo, yo la tengo de mis hijas, las hice con fimo....una capa un pelín gruesa y a presionar....es un recuerdo muy bonito...de todos modos de mi segunda hija me regalaron un kit...ahora no recuerdo el nombre de la tienda, cuando vaya al centro lo miro y te lo cuento...que no cuesta mucho y te viene con el marco y la masa para hacerlo....
Pero creo que de lo más economico es el fimo o alfuna pasta modelable de esas que secan al sol (que cuesta unos 3 euros el paquete).

Yo el mio lo tengo en fimo amarillo y compré en Ikea unos marcos con mucho fondo y los tengo ahí colocados....

Besos.

yiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:19 Abr 2005 01:00
Ubicación:andaluza en Madrid

Mensaje por yiya » 01 Jul 2008 16:11

jo que buenas ideas me estais dando...voy a llenar la casa de huellas de pies y manitas!!!!

gracias!!!! :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 02 Jul 2008 10:08

Pues yo las huellas las hice con pintura de agua, muy facilito, mancharles las manos y los pies muy bien con la pintura y luego ponerlos bien en un lienzo, papel o toalla (en toallita lo he hecho yo y ha quedado muy bien), dejarlo secar muy bien y con pintura de tela puse el nombre de cada uno, porque tengo mellizos y para no confundirlos. quedé muy mono, sólo hice de las manitas, en cuanto llegue a casa saco una foto y la pongo, pero todabia no está enmarcado :cry: :cry: :cry: , no tengo tiempo de na :cry: :cry: :cry:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados