TARIFA NOCTURNA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)
TARIFA NOCTURNA

Mensaje por Mariasun » 29 Jun 2008 17:07

Hace dias ley un posi por el foro de la tarifa nocturna no lo he vuelto a ve las que la teneis c**o lo habeis hecho porque para cambiar hay que llamar mañana c**o muy tarde, no se que contratar quiero bajarla porque 8,8 es una pasada y son 29? todos los meses. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por yria » 29 Jun 2008 19:18

mira yo tengo tarifa nocturna y llame hace 15 dias para decirles k la iba a kitar,los de iberdrola te dicen k llames a un electricista para ver el gasto k acarrea tu hogar etc etc pues bien yo lo tengo todo electrico y kiero sustituir los acumuladores x los radiadores de calor azul y me vino el electricista y me dijo k contratase 6900 ya k siempre hay tiempo de bajar ya k si subes la potencia x haberte kdado corta es mas caro`,xk total la de iberdrola me dijo k con los acumuladores k me podia subir el recibo de la luz hasta un 40% mas y la dije k para ella y eso es lo k he hecho yo
llama ya xk c**o no lo hagas dan x entendido k te kdas con lo k tienes,vaya faena nos han hecho pero bueno,
espero k me hayas entendido

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 29 Jun 2008 22:51

yo he cambiado los acumuladores por calor azul y estoy super contenta gasto mucho menos y tengo contratado 3500

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados