busco tiendas de manualidades en las palmas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 08 Jul 2008 10:19

drushila escribió:
Tinoquera escribió::D :D Hola paisanas, yo tambiéncompro en Azuaje :D :D


Saludos

Pues ya q habemos tantas de las palmas se podria hacer una kedadilla no creeis estaria chulo :D:D:D:D

bsos
YA PUSO MOTZ UN POS PARA QUIN SE APUNTA A UNA QUEDADO YO ME APUNTE PERO NO SE MAS NADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Jul 2008 09:19

ana7 escribió:
drushila escribió:
Tinoquera escribió::D :D Hola paisanas, yo tambiéncompro en Azuaje :D :D


Saludos

Pues ya q habemos tantas de las palmas se podria hacer una kedadilla no creeis estaria chulo :D:D:D:D

bsos
YA PUSO MOTZ UN POS PARA QUIN SE APUNTA A UNA QUEDADO YO ME APUNTE PERO NO SE MAS NADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es que ando lia ya ahora que c**o vacas lo orgqanizamos :beso:

Letipurpurina
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:09 Jul 2008 01:00

Mensaje por Letipurpurina » 09 Jul 2008 12:00

Hola a todas! soy nueva en el foro, me llamo Lety. Yo tb estoy buscabdo tiendas de manualidades en Las Palmas, pero tiendas donde vendan material para hacer scrapbooking?? Si alguien me puede ayudar por favor!!! Gracias.

kachitokanario
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:27 Jul 2008 01:00
Ubicación:las palmas de g.c.

Re: busco tiendas de manualidades en las palmas

Mensaje por kachitokanario » 27 Jul 2008 22:55

drushila escribió:Hola soy de las palmas de gran canaria,y kisiera saber si hay por aki alguna adicta a las manualidades c**o yo q sea de mi tierra y m supiera decir de tiendas de manualidades q sean en las palmas capital muuuxas gracias


Drushila :beso: :beso:
hola k tal,yo tambien soy de las palmas pero de la zona sur y tambien me chiflan las manualidades asi k espero ayudarte.En las palmas hay varias tiendas: la ferreteria azuaje,por la zona de los multicines galaxis,mundo manual en escaleritas,otra ferreteria en alta vista.Digamaos k estan son las mas conocidas en las palmas,porque en galdar tienes otra al lado de la misma iglesia y en telde tienes tres mas.Una se llama arte sanjuan,k la puedes encontrar en san juan una calle por debajo de los juzgados,otra esta en san gregorio y la ultima esta a la derecha de la ultima rotonda k te encuentras donde acaba la avenida del cabildo.Bueno y por ultimo si de verdad te gustan las manualidades vete a Arinaga a la Tiendita de arte y manualidades, y veras trabajos unicos y novedosos k no encontraras en otras tiendas y lo mejor de todo precios estupendos.Bueno espero haberte ayudado, y cuando te vayas de tiendas ya me contaras k tal te ha ido,un saludo.

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Tiendas en Gran Canaria

Mensaje por carla1968 » 29 Jul 2008 20:33

:D
Hol@.
Me llamo Carla soy de Tenerife pero estuve algunos años dando clases de manualidades y bellas artes en Gran Canaria. c**o monitora y licenciada en bellas artes recomiendo siempre diferencias donde comprar buenos productos y donde de verdad te asesoren, no donde solo vallan a venderte (que son muchas de las tiendas que venden de todo, pero realmente no tienen ni idea). Para recomendar productos primero hay que conocerlos y haberlos probado, no te puedes llevar de lo que solo diga la etiqueta o la publicidad( que es realmente lo que saben muchas/os de los vendedores de algunas ?? tiendas ?! Que dicen ser de manualidades.
El problema que yo veo tanto en Gran Canaria c**o en Tenerife es que muchas monitoras que dan clases en asociaciones, ayuntamientos, etc.? No env?an a comprar a las autenticas tiendas de manualidades ( será porque en estas tiendas dan clases y tienen trabajos expuestos y no quieren que vean c**o se trabaja de verdad este arte) Es una reflexi?n que yo siempre me he hecho.
Bueno si tienen cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.
Esta es para mi la mejor es tiendas de manualidades de esa fantástica isla que es Gran Canaria.
Cosas de Casa ? Las Palmas
Mundo Manual ? Las Palmas
Tonos ? Las Palmas
El Taller ? Las Palmas
Arte San Juan ? Telde
Kmanos ? Telde
Manualidades S?mbolos - Galdar
Estas para mi son las únicas de verdad donde hay autenticas profesionales, te buscan lo que te interesa, dan clases formidables y saben realmente para que son cada cosa.
Salu2.
:beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Tiendas de Tenerife.... por si interesa

Mensaje por carla1968 » 29 Jul 2008 20:45

:nodigona: Por si interesa tambiéntengo una pequeña lista de tiendas en Tenerife donde te podrán ayudar y enseñar muy bien.
Manualidades Luna ? La Orotava
Manualidades Grial ? Tacoronte
Manualidades Bons?i - Guargacho (Arona)
Manos Artesanas ? La Laguna
Manualidades Amarillo ? Puerto de la Cruz
Arte y Hobby ? Santa Cruz ( esta tiene artúculos pero bastante caros )
Salu2.
:beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 30 Jul 2008 00:55

pues yo preferiblemente compro en galeria del arte de san gregorio porque no dan clases
donde dan clases los productos son un poco mas caros para recompemsar las clases gratis
y que conste que compro en kamanos y en arte san juan cuando no encuetro el producto en galeria del arte san gregorio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Mensaje por carla1968 » 30 Jul 2008 01:24

ana7 escribió:pues yo preferiblemente compro en galeria del arte de san gregorio porque no dan clases
donde dan clases los productos son un poco mas caros para recompemsar las clases gratis
y que conste que compro en kamanos y en arte san juan cuando no encuetro el producto en galeria del arte san gregorio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
.
:coqueta:
?clases gratis ????? ? Donde ?. Y en el resto de Gran Canaria y Tenerife que yo sepa no. Por lo que se en Arte San Juan cobran por la clases y Kmanos estaban empezando cuando me vine para Tenerife hace unos meses, pero creo que las iban a empezar a cobrar ( que lo veo muy lógico )
En San Gregorio, fui una vez y me atendieron un poco mal, le pedía unos artúculos y me quiera vender otros y mas caros? Pero bueno cada una con su dinero va donde quiera y pueda.
Lo que si te puedo garantizar que en Gran Canaria es mas barato comprar artúculos para manualidades que en Tenerife.
Salu2 :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 30 Jul 2008 08:01

carla1968 escribió:
ana7 escribió:pues yo preferiblemente compro en galeria del arte de san gregorio porque no dan clases
donde dan clases los productos son un poco mas caros para recompemsar las clases gratis
y que conste que compro en kamanos y en arte san juan cuando no encuetro el producto en galeria del arte san gregorio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
.
:coqueta:
?clases gratis ????? ? Donde ?. Y en el resto de Gran Canaria y Tenerife que yo sepa no. Por lo que se en Arte San Juan cobran por la clases y Kmanos estaban empezando cuando me vine para Tenerife hace unos meses, pero creo que las iban a empezar a cobrar ( que lo veo muy lógico )
En San Gregorio, fui una vez y me atendieron un poco mal, le pedía unos artúculos y me quiera vender otros y mas caros? Pero bueno cada una con su dinero va donde quiera y pueda.
Lo que si te puedo garantizar que en Gran Canaria es mas barato comprar artúculos para manualidades que en Tenerife.
Salu2 :beso:
si puede que te toco que te trataran mal alomejor ese dia la que te atendia se levanto con mal pie :lol: :lol: lociento pero ami me pasa eso y le c**o mania a esa persona
en arte san juan estan cobrando de hace unos mese para aca
que yo sepa desde el biernes que fui a kamanos sige dando clses gratis si compras un minimo de 15 euros en productos ,que nunca serian 15 euros siempre seria mas
que yo no gano nada por darle publicidad a alguna de ellas yo con las dueñas de ?as tres me llevo muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drushila
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:03 Jul 2008 01:00

clases de manualidades en las palmas

Mensaje por drushila » 30 Jul 2008 08:44

hola chicas sabeis de algun sitio q den clases de manualidades despues de las 8 y 30 de la tarde pk estaba yendo a una señora particular por las tardes pero se ha retirado y m he kedado sin clases,si sabeis algo decirmelo

muxas gracias 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados