busco tiendas de manualidades en las palmas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
drushila
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:03 Jul 2008 01:00
busco tiendas de manualidades en las palmas

Mensaje por drushila » 03 Jul 2008 00:11

Hola soy de las palmas de gran canaria,y kisiera saber si hay por aki alguna adicta a las manualidades c**o yo q sea de mi tierra y m supiera decir de tiendas de manualidades q sean en las palmas capital muuuxas gracias


Drushila :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 03 Jul 2008 09:38

ola paisana bienvenida al foro
de la unica que conosco de las palmas capital es la de azuaje esta unas calles mas arriba del corte ingles no me se la direccion yo soy de telde y de aqui si te puedo ayudar que hay tres tiendas
la que te puede ayudar es motz que es de las palmas
suete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Jul 2008 09:46

En La Isleta ,en la Calle Luj?n P?rez hay una tambiényo doy alli clases de manualidades y de patchwork :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » 03 Jul 2008 16:13

Hola guapa. Soy de Las Palmas y te puedo decir que hay unas cuantas. Azuaje está en la calle Churruca en Guanarteme. También hay otras dos en escaleritas, una está en la calle Carlos M. Blandy (ésto es en un lateral del Mercado de Altavista) aunque he ido un par de veces no se su nombre (es al mismo tiempo ferreter?a) y la otra está en Buena Vista semi esquina con Avda Escaleritas tampoco sí el nombre. Otra en la calle Canalejas. Otra en Pedro de Vera... c**o ves hay unas cuantas ( y seguro que hay más). Si me acuerdo de alguna más te lo mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drushila
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por drushila » 04 Jul 2008 08:54

Bratlle escribió:Hola guapa. Soy de Las Palmas y te puedo decir que hay unas cuantas. Azuaje está en la calle Churruca en Guanarteme. También hay otras dos en escaleritas, una está en la calle Carlos M. Blandy (ésto es en un lateral del Mercado de Altavista) aunque he ido un par de veces no se su nombre (es al mismo tiempo ferreter?a) y la otra está en Buena Vista semi esquina con Avda Escaleritas tampoco sí el nombre. Otra en la calle Canalejas. Otra en Pedro de Vera... c**o ves hay unas cuantas ( y seguro que hay más). Si me acuerdo de alguna más te lo mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias a todas por la info besos

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 04 Jul 2008 22:48

yo tambien soy de gran canaria y suelo comprar en bricolaje azuaje, tambiénen la de canalejas, que creo que se llama Tonos.
depende de lo que busques, porque hay tienditas por ahí escondidas que venden un poco de cada, así que si buscas algo concreto, dilo que tal vez pueda ayudarte mejor. :beso:

valkyrie
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:07 Jul 2008 01:00

PREGUNTA!

Mensaje por valkyrie » 07 Jul 2008 02:01

Hola la verdad q soy nueva en este foro, pero vi este post sobre mnualidades y me surgio una pregunta.Para poer comprar arcilla fimo o distintas clases de arcilla,cual es el mejor sitio de las palm asíes q me dijeron una en la calle churruca pero no se si es Azuaje la q m dijeron.Me podeis ayudar chic asíes q lo necesito :( a yo tambien soy d las palmas jeje

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 07 Jul 2008 22:59

SI ES AZUAJE, LA PRIMERA PLANTA ES FERRETERIA Y EL SOTANO ES TIENDA DE MANUALIDADES, ENCONTRAR?S FIMO Y COSITAS RELACIONADAS
:up:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas de G.C.

Mensaje por Tinoquera » 08 Jul 2008 03:46

:D :D Hola paisanas, yo tambiéncompro en Azuaje :D :D


Saludos

drushila
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por drushila » 08 Jul 2008 08:33

Tinoquera escribió::D :D Hola paisanas, yo tambiéncompro en Azuaje :D :D


Saludos

Pues ya q habemos tantas de las palmas se podria hacer una kedadilla no creeis estaria chulo :D:D:D:D

bsos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados